#514 Todos no, pero un 48,4% de la población Venezolana esta por debajo de la línea de la pobreza, muchísimo peor que cualquier país normal.
Cuando era pequeño sí, a día de hoy me pago mi sanidad, me he pagado mis estudios, ni he recibido becas, mi madre me ha ayudado claro, pero no somos gente que nos sobre el dinero, no creas que es tan caro lo privado, se paga muchísimo más vía impuestos.
Se que mucha gente depende del estado, por eso mismo no quiero que se dependa, hay que generar oportunidades para que la gente pueda valerse por si misma, los impuestos son el principal impedimento, entre otras cosas, si hiciéramos una balanza entre lo que pagas en impuestos, tanto indirectos como directos y lo que disfrutas en cuanto a calidad/precio por ello y por otro lado lo mismo pero privado, te llevarías una sorpresa.
Lo que más me sabe mal, es que la gente siga dependiendo, porque entonces si un político toma una mala decisión repercutirá directamente en tu vida, y es como jugar a la lotería cada 4 años, y prácticamente todas las crisis han venido exactamente por lo mismo, lo que quieren es seguir creando una dependencia, que les devuelvas el favor con los votos, que los demás sigan igual mientras que ellos siguen aprovechándose y ocupando el sillón que es lo que persiguen.