UK adapta horarios escolares al ramadán

F

#390 a tu hermana o a tu madre por ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/1000-delincuentes-vez-colonia-551307

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#391 La noticia es falsa. confirmada.

Respecto al tema, o se apoyan a todas las religiones (mayoritarias obviamente) o a ninguna:
es simple. Eso es lo que deberia hacer un estado laico.

2 respuestas
F

#392 se podria cerrar ese hilo o avisar en el título entonces, porque puede llevar a engaños... Disculpas si es así.

Igualmente a #390 le digo, ahora un poco más en serio, que por ejemplo, todas las mezquitas que se han estado abriendo en españa durante las últimas decadas no han sido para decorar precisamente.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#393 Eso es tema ya de la moderacion.

Pero me parece hasta ofensiva la caza de brujas que se esta haciendo con gente que huye de una guerra civil.

Que parece que nos olvidamos de nuestra historia reciente.

1 respuesta
Fox-ES

#391 ¿Y eso pasó por que eran musulmanes?

Yo hablo de musulmanes educados en occidente y me sales con eso. Como si lo permitiesen legalmente además...
#392 Adaptarse a las minorías es un ejemplo de democracía. Otra cosa sería que tratasen de inculcar su religión en las clases o está fuera promocionada por el estado.

Está bien adaptarse y respetar todas las costumbres no nocivas de cualquier pueblo.

1 respuesta
F

#394 vale que sea gente que huye de una guerra, que hay niños inocentes en el grupo, que hay gente que va de bien, pero como los diferencias de entre todo ese montón? Porque no me irás a negar que en ese montón también hay islamistas radicales. Te ponemos a tí y los vas procesando uno a uno como si fuera el papers please? Nada, lo mejor es dejar que entren todos, sin control de calidad ninguno. Como si ahora mismo Europa no tuviera problemas ya de por sí como para permitirnos que tenga más.

Uno normalmente primero piensa en el bienestar de los demás siguiendo un orden creciente de importancia: hijos, padres, hermanos, familiares, amigos, gente de tu barrio, gente de tu ciudad, gente de tu país, gente del planeta entero. Lo normal es darle prioridad a los primeros de la lista, no me vengas con la chorrada moral de "considero a todos iguales". Si prefieres pensar primero en el bienestar de la gente de otro país antes que en el de tu propio país, ya sea porque te da pena o porque odias a tu propio país o lo que sea, por qué no te vas al otro país a arreglar las cosas? Si con el diálogo se consigue todo... Aquí las cosas no están precisamente bien ahora mismo como para seguir jodiendo la marrana

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#396 Que se haya hecho de pena no lo discute nadie, creo.

Que hayan islamistas radicales infiltrados, joder, 100% seguro.

¿Lo que estas diciendo es que dejemos morir a 100 sirios por si se cuela un terrorista entre ellos?

Si las cosas no estan bien por aqui no es precisamente por los sirios dicho esto: europa esta terriblemente envejecida, abro paraguas, pero lo del exodo sirio es bien,¿mano de obra cualificada trabajando por una miseria? a ver si te crees que europa es imbecil, claro que los quieren aqui, los gobiernos almenos, para explotarlos, la ciudadania ya es otro tema, Por que te recuerdo que hay una guerra en africa desde hace casi una decada y suerte si les dejan entrar como refugiados.

El tema no va sobre si son rentables o no, ya que es obvio que si, (siendo totalmente objetivos). el tema va de Etica y la tolerancia inexistente de la que farda la ciudadania europea.

Y hablando de etica, 11mil niños sirios muertos unicamente por francotiradores, solo te digo eso.

Tambien me hace mucha gracia lo de la cultura machista y tal, hay de todo, como lo hay aqui. Decir lo contrario de su cultura solo denota la falta de conocimiento sobre esta.
PD: Y si, aunque te resulte increible, y obviando la familia, considero a todos iguales.

#395 Suscribo esto, a Todas o a ninguna, simple. pero lo hacen dificil, buda sabe por que.

2 respuestas
F

#397 si a mí también me da pena no te creas que no, que no me siento bien sabiendo que hay tantos niños con mala suerte ahí metidos, pero es que esto es el mundo real, no es todo como nos gustaría que fuese, son o ellos o al final tanto ellos como nosotros, aquí es imposible un final feliz para todos, y como ya he dicho, prefiero darle prioridad a los que más se asemejan a mí.

Es más, fíjate si soy tonto, que preferiría salvar a 100 podemitas españoles antes que a 100 sirios, aunque posiblemente uno de izquierdas haría un 50 50 por eso de la igualdad, o salvaría a todos los sirios por lo de la multiculturalidad... Y ahora a ver con quien se entiende...

Lo de la mano de obra barata npi, me lo creo, no es guay, pero no creo que a ellos les importe tanto, al fin y al cabo huyen de la guerra, cualquier cosa con tal de salvarse.

B

lo que yo he leido en la noticia es que solo afecta a los musulmanes, no al resto de ni;os, parece mas un titulo sensacionalista que otra cosa.

Es como en el ejercito espa;ol, incluso durante la instruccion tiene un menu acorde a sus "exigencias religiosas" y su tiempo de rezo. Vamos que no afecta en absoluto al resto, solo les permite a ellos seguir con sus costumbres.

1 respuesta
F

#399 No, si verdaderamente no parece que vaya a afectar demasiado por ahora, la gracia está en que ahora se basen en el ramadán, o dicho de otra forma, en el islam, para administrar los horarios.

B

¿Y no puede su religión a las costumbres de cada país en vez de cada país adaptarse a esa religión?

1 respuesta
Ninja-Killer

#397 Los musulmanes deben pegarse unas descojonadas tremendas a vuestra costa viendo como intentáis defenderles por algo que ni ellos creen ni quieren creer

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#401 cualquier religion es dogmatica, lo que has dicho no tiene sentido.

#402 Si, defender el sentido comun y la convivencia es algo digno de partirse la polla.

Asi nos va.

Y por supuesto, tu los conoces a todos ellos y sabes en lo que creen y dejan de creer.

1 comentario moderado
Link34

Lo de que debe ser laica por cojones tampoco, debe ser lo que sus ciudadanos quieran, SUS CIUDADANOS, no una panda de acomplejados minoritarios con ganas de abrazar el principal motivador de desigualdades y violencia de Oriente medio

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#405 Cada vez que vas al MCdonalds estas abrazando la representacion del principal productor de violencia e inestabilidad politica de oriente medio.

#404 Yo no se si vivimos en la misma españa, yo no veo a ningun musulman imponiendo una puta mierda.
Que hay facciones de esta religion que estan mal de la cabeza y hay que solucionar ese problema, pues claro, pero como en las demas religiones, hasta hay budistas radicales. :psyduck:

Pero vamos, la islamofobia/arabofobia esta es de chiste o pena, segun lo mires.

Contando que hablamos de España, que ha sido cultura hermana desde siempre. Por mucho que os duela, teneis mas de arabes que de europeos.

Odiar una cultura en si misma y mas la arabe es de ser un analfabeto historico de manual.

Luego ya podeis usar las justificaciones que os de la gana.

1 1 respuesta
neoispro

En fin lo de siempre, que se adapten ellos, esto es para ca.... y no limpiarse el culo!

hipNo-

En cuanto acabe de estudiar me voy a EEUU

Ya he visto suficiente por aqui

Link34

#406 Allahu ahkbar es algo así como "Por el IBEX35!!"

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#409 Literalmente, "dios es grande".¿Te suena? si te digo "Dios todopoderoso"seguro que si.

Lo dicho, es de chiste. todo el tema este.

2 respuestas
Kartalon

De una noticia falsa sobre adaptar el horario de unos exámenes a "nos quieren imponer la Sharia".

La leche, no es alarmismo o "scaremongering", qué va.

1
Kartalon

#410 Amén hermano, joder, amén. ¡Viva Cristo Rey!

Link34

#410 Yeah de chiste, no sé que es peor, que te pienses que no sé que significa allahu akhbar o que sepas la razón por lo que lo digo y te hagas el tonto

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#413 Sin duda, lo es mas que no cojas el paralelismo, la ironia que conlleva y por tanto, lo ridiculo de la situacion y del odio hacia estas personas por su cultura.

1 respuesta
HaSHBeRRy

vienen a nuestro puto pais, nos acoplamos a su movida cultural, vas tu a su pais y te hacen un Allahu Akbar por hereje.... europa que cojones te esta pasando ????????

Link34

#414 Oh desde cuando los valores del islam es una persona? Cuando no hay argumento pues no lo inventamos joder

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#416Sinceramente, que pereza, sin ningun tipo de acritud y quizas pecando de arrogancia, dudo que conozcas nada de los valores del islam.

Se esta creando un odio y una caza de brujas a esta gente por su cultura y por su religion. Ergo, se odia a esas personas (por X motivos), de inventar nada, si no tienes comprension lectora no es mi problema, Ademas :por motivos absurdos y sin fundamento (por no hablar de las denuncias falsas) Si eso no es verdad que baje hannah montanah y lo vea.

Pero vamos, que es lo de siempre, la ultraderecha haciendo de las suyas. La historia es ciclica.

1 respuesta
Link34

#417 Quita el quizás, porque solo has dicho que no los conozo y has dedicado dos párrafos a adjetivos sin explicar al mundo esos valores de la religión de la paz que solo conoces tú

2 1 respuesta
A

Y a los que nos gusta el futbol y nos ponen examenes en semana de champions que? en esos nadie piensa!!

MiNmbreNoCab

#418 Podria, pero el que tiene prejuicios que casi llegan a odio no cambia.

Tema cerrado