Yo también estoy en contra del feminismo posmoderno, pero estoy a favor de un feminismo de clase basado en realidades materiales.
"Cuanto menores son la habilidad y la fuerza que reclama el trabajo manual, es decir, cuanto mayor es el desarrollo adquirido por la moderna industria, también es mayor la proporción en que el trabajo de la mujer y el niño desplaza al del hombre. Socialmente, ya no rigen para la clase obrera esas diferencias de edad y de sexo. Son todos, hombres, mujeres y niños, meros instrumentos de trabajo, entre los cuales no hay más diferencia que la del coste."
Marx en el manifiesto comunista, hablar de feminismo de clase es un oximoron, no existe, desde el marxismo se niega y la historia lo ha demostrado, hoy más que nunca hay que remarcar que comunistas e izquierdistas son incompatibles, parten desde premisas diferentes, materialistas e idealistas nunca van a ir de la mano a ningún sitio, es la propia cosmovisión del mundo lo que impide cualquier atisbo de entendimiento, esto ya lo escribió Mao muy bien en "Sobre la contradicción".