Un buen denstista en Bilbao

N

Hola, no se donde va este post y no me apetece buscarlo tampoco porque estoy con los ojos hinchados.
A mi madre ayer le dio un dolor fortisimo en la muela y en la sien, (mira que se ha roto la nariz y no se quejo, ha estado en coma etc etc) pero anoche lloraba y todo no podia tenerse en pie y acabamos en el hospital, que lo unico que hicieron fue drogarla y mandarla para casa. Necesito que alguien me aconseje de algun buen dentista que haya en Bilbao ya que el nuestro ha sido un manco que no sabe quitar una muela... No me importa si es caro o lo que sea, pero que sea bueno en lo que hace por favor. No quiero ver a mi madre con ese dolor nunca mas.

Muchas gracias de antemano a tod@s.

P

Si fuera en Madrid sabría aconsejarte. Sorry y buena suerte con la búsqueda.

KONRA

conozco a un tio llamado patxi, que con un alicate hace maravillas.

PD: lo siento no soy de bilbao y no puedo aconsejarte. suerte en la busqueda.

1
Rosier_xx

En Barakaldo hay una muy buena, sabes moverte por el pueblo?Porque si eso te digo donde es

N

#4 ke va nose moverme por barakaldo :( pero gracia de todos modos si no encuentro uno bueno en bilbo me tokara ir para aya, gracias =)

Rosier_xx

#5 Si eso dime porque esta relativamente cerca del metro y si no encuentras ya te lo pongo por aqui =)

tuput

Yo iba a uno por Ametzola.

N

pues amezola esta alao de mi casa ire a buscarloa ver.. Gracias =)

HG_Tevez

Yo voy a uno en la calle colon de larreategui de bilbao, es bastante bueno y tiene bastante fama pero caro

gloin666

Yo voy a uno que esta cerca del gobierno civil, pero no me acuerdo del nombre de la calle.

Ron_Tronin

En barakaldo, salida del metro Elcano, es a la que voy yo desde hace mucho tiempo y perfect.

N

He ido a uno de autonomia buenisimo pero carisimo tambien >.<
Gracias a tod@s ^^

B

.

Dieter

Entra en una herriko con una camiseta de Euskal Presoak al Cantabrikoak te solucionan lo de la boca para los restos.

Skorp1to

En Barakaldo, nada más sales del metro de Zaballa tienes uno (Elcano), es muy bueno

Y luego hay otro buenísimo en Gran Via de Bilbao a la altura de la casa del libro pero es carisimo.

pd: Nanita, porque no fuiste a la KDD?

Usuarios habituales