Pues dio la casualidad de que coincidi con el tipo joven en el dentista esa misma mañana. No le conocia de absolutamente nada y se tiro como 20m dandole la chapa a la pobre dentista sobre sus aventuras de modelo por madrid, que si era dinero facil, q si se habia hecho un book, que si le habian pillado en una agencia y estaban muy contentos con el etc. Un flipado del 15. Mi asombro fue ver esa noche el video y reconocer al tipo, despues de 20 minutos hablando sin parar tenia su voz grabada en la cabeza. Menudo personaje
#56 El típico rifi-rafe en el que un tío tirado en el suelo grita "socorro" mientras alguien forcejea con él.
No sé que capullo recrimináis a la mujer, que graba todo lo que puede estando tan nerviosa, cuando he contado al menos 3 personas que ignoran la situación.
#71 coño que no hostias, tengo testigos jaja de hecho el notas trabaja como modelo para un colega(Jona, sabes quien es)que tiene una tienda de novios y el tambien lo ha reconocido
Es todo tan surrealista q suena a coña xd
#78 sip totalmente.
En ningún momento graba la matricula con claridad, lo del principio no es muy legible.
#80 tienes la calidad en AUTO, subela bien y vuelve a mirar el video, la matricula se ve y se ha puesto correctamente en la pag anterior.
Ahora, la montura la quieres roja o azul, cuadrada o redonda?
Crear una falsa identidad de que es autoridad, meterle un porrazo y darse a la fuga, quitarles los papeles... si de verdad quieren hacer algo por ley, le puede caer un marron gordo al tonto pollas este.
#84 no se pero al perro se le ve preocupao, como diciendo "cuánto más vamos a estar aquí que yo quería echar el cagote"