Una carrera de karts, un piloto hace un trompo en una curva, y decide comentárselo al compañero.
Tras intercambiar impresiones, creo que los dos están bastante de acuerdo, una conversación fructífera.
que culpa tendra el del otro kart que pasaba por alli y se encuentra de repente al idiota ese colgado a su cuello como un mono xD,madre mia
#4 si te fijas bien, antes de la curva, es el que va pegado al que se encabrona, y le hace trompear
#6 Vale ya me he fijado bien xD,es que se sale de repente de cuadro y aparece otra vez y parecia otra cosa jaja
Una carrera de karts, un piloto hace un trompo en una curva, y decide comentárselo al compañero.
Jajajaja que risa tonta xDD
También me he tenido que fijar tras un par de veces en por qué a ese, y sí, le está "empujando".
Iba a decir, 'este es el viejo método ruso para solucionar las disputas entre compañeros'.
Pero me he dado cuenta de mi error... puede valer para toda Europa del este.
tenian que venir picados de alguna que otra curva y el de atras se pasa 3 pueblos, a esas velocidades podria haber perdido la vida con ese trompo.
El de atrás (al que le agarran por el cuello) viene porculando toda la puta recta entera!
Evidentemente el otro cuando tromba, se baja para partirle la quijada! QUE MENOS!!