Un dia curioso de verdad

cogorzza

#29 si señor

Panch

Buen dia si señor.

Berto

podias aver pasado por un estanco o algo y echabas el euromillon antes de que terminara el dia, por probar... jaja

I

#1 Tenía que haber comprado el cupón hoy... y no mañana. :P

pd. felicidades. ^^

xCe

Po a mi hoy me duele hasta el alma de currar ¬¬

Lo dicho, unos nacen estrellas, y otros estrellaos xD

PD: Va, felicidades xD

I

yo te dixo ke te keria :(

S

Vaya suerte, que cabrón xDDDDD

CaNaRy_r00lz

joe el cupon lo tenias k haber comprado el mismo dia... k coña de dia macho y eso que solo ha sido medio dia xDDDD

-kae-

el mio tb fue mu guapo, quedo con una tia ir a patinar sobre hielo porque se me da muy bien, la tia al final no viene, voy a la pista y resulta que han cambiado calidad por cantidad, hant raido una mas grande q la del año pasado pero es de plastico q le echan algo para q resbale, le digo al tio:
si resbalar resbalara, pero como se frena aki si no agarra al cruzar las hojillas?, me dice el tio que si frena, q es igual q una de hielo, asi q pongo a probar...., ala, dos dientes menos :D

Por lo menos la tia no me vio ostiarme

Deckard_29

#1 Que pena tenerte lejos tio.

Si vienes pa canarias antes del 22 avísame pa pasarte el número de la Lotería por la chepa Xd.

Carranco

sin suertudo ... xD como le de a mi ying yang por equilibrarse algun dia ... me da un infarto de la felicidad vamos xD

SaBaNdIjA

Esto da para un episodio de "Me llamo Earl". jeje
En serio, ole tus calawis. ^^
Que hoy en día sólo oigo a gente que ha tenido un mal día y cosas penosas. Leer esto viene bien pa seguir creyendo en el karma xD.

karkoitz

Ostia, madremia que suerte coño ajjajaja, vente para La Linea que te frote en ti el cupón del niño xDD

George-Bush

q perra, felicidades, yo tmb he tenido un dia curioso, tengounas anginas devastadoras y 40 de fiebre y me he tirado toda la puta noche teniendo pesadillas con una matanza en irak...

no se si habreis visto las noticias, me he levantado arrastrandome, he encendido la tele y he visto q se han cepillao a 57 obreros con un coche bomba...

rayada...

B

Cabrón con suerte... pero a tí te rompieron el frenillo! :@

eL_aiRMax

avisame macho, k la proxima vez echo la quiniela y la loteria lo froto x tu espalda y au, a disfrutar del momento XD
vaya dia cabron

sanroma

haz cosas y te pasaran cosas buenas. A mi desde que perdi un billete de loteria y me atropello un coche creo en el karma.

K

joder un dia completito xDDDDDD a mi no hoy no me paso nada de eso, exceptuando un 10 en mates :D

B

#50 ¿10 en matemáticas? O es sobre 100, o es fake ¬¬

Sí, soy un resentido con las matemáticas.

B

Yo hoy... me compré mi primera pieza de set pvp épico xD Lo demás como siempre

K

#51 ni es sobre 100 ni es fake xDD tengo un 10 y un 9 en los dos examenes de este trimestre :D

Elot

Joder que día, yo con 1 la mitad de guapo me conformaba

JoNSuaN

y yo estaba feliz por sacar 15 bollos a 0,60€ :$

la maquina del curro tiene un porton jodido y en cuanto rellenaron la maquina lleve a cabo el desfalco :$

SilentB0b

Que rápidos son algunos leyendo...

Suicide

te lo juro por mi hijo... bonita expresión :\

JuaS

jajaja enhorabuena por tener un dia tan bueno, espero que me ocurra a mi alguno parecido.. xD

E

Yo hoy me cepille a una india de esas que tienen el lunar en la frente, lo rasque, y me toco una lavadora!

SioN_cS

xDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡Enhorabuena!!

Usuarios habituales