Hoy he vuelto a toparme con este vídeo, el patinaje es lo de menos.
muy bueno pero yo creo q si ahora me pongo hacer esto, de la primera ostia no salgo vivo tengo ya una edad mu mala xDD
Que recuerdos me traen estos videos. Me recuerdan a mi época de roller en el skate park con mis colegas y me tiraba los dias enteros tirando, haciendo truquitos y pegandome alguna que otra ostia...
El vídeo impresionante, y el final... su puta madre que susto.
Lo de llevar la steady con la cámara mientras patinas da un resultado genial, pero hay que tenerlos cuadrados, un tropiezo y adiós equipo, que además es fácil tropezar cuando tienes que ir mirando la pantalla de la cámara xD.
#13 Ya supuse que sería pro xD, pero aun así, una piedrecita, algo que se cruce, y pff, solo de pensarlo me da miedo, más que nada porque tiene que ir atento de pillar al que patina y a no ostiarse él xDD.
Edit: No se será que no me veo seguro patinando tio xD, yo he metido carrerones con la steady, escaleras, saltos, etc, y sin patines ya he tenido sustos xDD.
#12 No creo que minton se vaya a caer xD, el que graba es este;
http://www.youtube.com/watch?v=xpMoYhS4-pM
#12 de veras que es muy muy dificil que le pase algo al equipo,por lo general te las apañas para intentar cubrirlo con tu cuerpo y lo normal es que todo quede en un susto, hablo desde la experiencia, mi dvx sigue aquí de una pieza xDDDD.