Un dios y una hierba...

_ArckaoN_

El título del artículo es
"Jesus 'healed using cannabis' "

Vosotros mismos....

http://www.guardian.co.uk/international/story/0,3604,869273,00.html

Kn0

no si pa resucitar tuvo q haberse fumao unos cuantos vamos xDD

oveRz

joints powa

010101

primero tendría ke creerme la pantomima de ke realmente existió.

B

Jajja el texto es original, pero vamos eso que pone de que curaban con eso... no se yo eh? Molaria que se demostrase eso al 100% cientificamente, seria interesante ver que pasaria en la iglesia.

#4 no entiendo la gracia de perder el tiempo poniendo esas gilipolleces. No se, para que perder tu tiempo adoptando una personalidad estupida en una web gamer?

Encima no tiene nada de sentido las cosas que dices. Si se supone una critica hacia el cristianismo, no la entiendo.

frantxu

Yo creo que los que estaban fumaos eran los otros, los que escribieron la biblia y esas paranoias.

#4 Fake de Ratzinger pero en cutre, pirate al Tibet a recoger boniatos.

J

Joder es el tercer post seguido que leo de uno de los temas que me apasionan

Totalmente de acuerdo, en esa epoca no tenian los prejuicios que nos han impuesta o nosotros los de la moral cristiana.

Jesucristo existio, eso esta comprobado (y os lo digo yo cojones, QUE SOY YOOoOoOO!!!!!!)

No se sabe mucho de la vida de Jesus durante su infancia, pero no me extrañaria que mientras huyo de Herodes, conociera gente que le iniciara en el uso de las plantas y tuviera un maestro o tutor que lo "Educo" en el sentido estricto de la palabra.

Hoy en dia vivimos en una sociedad a la que le interesa sobremanera que esten las drogas prohibidas y se prohibe su investigacion (excepto a la CIA y agencias oscuras como estas, a ellos les debemos dar las gracias, ya que nos han dado grandes drogas como el LSD, que en principio iba a ser un suero de la verdad para anular la personalidad de la gente y hacer que hablaran los espias, y luego se les fue de las manos y dio origen al movimiento Hyppie)

Pues bien , aun asi, hoy sabemos que el cannabis tiene una serie de aplicaciones terapeuticas y que es muy util en tratar a determinadas personas, por ejemplo en el tema del cancer y la radioterapia, en la cura del glaucoma del ojo, en temas de reuma y huesos y en problemas de la piel.

Usando aceites esenciales de cannabis (que es cannabis concentrado al fin y al cabo), Jesucristo podria haber realizado los milagros de curar al Ciego, hacer andar al cojo y curar al leproso.

Para los idiotas!!! NO ESTOY DICIENDO que si te fumas un porro vas a curarte la ceguera, ni que te vaya a crecer otra pierna ni que se cure la lepra con un peta.
Estoy diciendo que a lo mejor el ciego tenia glaucoma, el cojo reuma y el leproso tenia herpes o alguna infeccion asi.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=213034&pagina=3

chusty

#4 ayer te borraron una cuenta y ya tienes otra? vaya facilidad para crear cuentas xdd

S

Tiene que ser la leche un encontronazo entre Inquisidor y Nietzsche

--P4LOM4--

#4Eres cura/predicador (claro está que si eres un fanático...) o simplemente es pura devoción?

B

Se podria crear un post de batallas de fakes, eliminatoria, y una gran final para proclamar al gran fake de media vida.

Gasolina

Este artículo lo leí traducido de la revista High-Times y es bastante interesante.

No resulta extraño lo de curar con marihuana, por ejemplo, la mujer "ciega" de la cual habla la biblia a la cual Jesús devolvió la visión podía haber sido una enferma de glaucoma, perfectamente retrasable y mejorable con la toma de cannabis.

frantxu

#14 Que tiempos aquellos del fanatismo cristiano en la inquisicion........

010101

#14 yo me alegro de ke en MV haya de todo xD

wiFlY

#5 Jesús esta demostrado por escritos de historiadores de la epoca que existió, otra cosa es que tu te quieras creer el evangelio...

J

#15 que tiempos estos del fanatismo cristiano en Irak y Afganistan... de momento.

pQn

inquisidor 06 tu tas fumao algo??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

frantxu

#20 Aborrece lo material.

Y el Papa seguro que come con una cuberteria de plastico y viste con ropa del todo a 100.

mandrill

#19 Me cago en tus muertos.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

J

El problema de Irak y Afganistan, es que los integristas Cristianos liderados por Bush los han elegido para ser purgados con la LLama Purificadora de la ConsumoDemocraciaImperialista de la Luz del Dios Verdadero.

Que dios te bendiga a ti tambien, pero si eres Inquisidor tendras que responder ante El, de tus numerosos pecados. (Y lo de las brujitas fue muy gordo)

Usuarios habituales