Pues hoy a las 12:30 saba comienzo el examen de biologia , me lo habia preparado bien , el tema trataba sobre la mitosis y los niveles de enpaquetamiento del ADN i sobretodo de los cromosomas en si .
Despues de que el profesor nos reparta las ojas blancas para escribir , coje un taco de hojas tamaño posti :\ y nos las va repartiendo ami sorpresa cuando me da mis respectivos 5 papelitos , contenian diferentes cromosomas de diferentes tamaños , una vez todo repartido nos dice:
Cada uno tiene cromosomas diferentes , a partir de lo que os e dado quiero que me los ordeneis segun su clasificacion ( por tamaño ) y que me digas todas las caracteristicas acerca del individuo a quien pertenezen estos cromosomas ( sindrome de down , escleriosis multiples , hombre/mujer ) . Pues despues de esto y de mirarnos unos a otros nos emos puesto a recortar los cromosomas , comprando el tamaño mirando donde tenian la mas alta concentracion , mirando que no hucieran 3 iguales etc etc para despues pegarlos conpegamento en la hoja. Vamos que solo nos an faltado colorines y 4 pegatinas para parezer parbularios
en todos sitios os han hecho algun examen asi o es mi profesor qeu se le ha ido la olla ? Contar
<B>RPV[/b]: mi examen consistia en cortar papelitos pegarlos de mas grande a mas pequeño i ver si eran ams oscuros o mas claritos .