mereces la muerte por no ayudar al pobre perro de Philip J. Fry
#9 #17 #18 Claro, domingo, y estás que podría meterlo en mi casa, ni dos minutos, os lo digo, se arma una que flipas, fijo.
#14 Ojalá, pero tiene que patear bastante.
#15 También xD
#16 Sería lo suyo, pero imposible.
#20 Ya... por cierto buen avatar xD
#24 "Señorita avise a la patrulla más cercana a la Calle X!!! Me ha seguido un perro y al parecer está perdido, necesito ayuda de la policia!"
Claro nen.
#32 Una amiga pensaba que la iba a matar, si te consuela...xD
#33 Sabe.
Y para completar la historia... como os dije:
no tienes un iPhone no? seguro que hay una aplicacion de iPhone para que pastores alemanes con collar dejen de seguirte durante 2 km hasta tu casa, y costará menos de $1
Joder que razçon #20, seguro que si fuese un vagabundo, otro SER HUMANO, le dejaríamos tirado sin pensarlo. A veces me da asco la sociedad (yo me incluyo) por estas cosas, como se puede llegar a sentir más amor y cariño por un animal que por una persona...
#35 pues si.
policia? si mire, hay un perro con collar que parece estar abandonado o perdido, calle tal y cual.
si no tiene collar no te digo que llames, pero con collar si. la policia no se va a reir ni decir que les haces perder el tiempo, tambien estan para esas cosas....
es lo que te dicen por ahi, llevalo a la policia y si tiene chip ellos encontraran a su dueño, es bien sencillo...
#42 Supongo que será porque un vagabundo no te persigue, y principalmente porque el vagabundo tiene la capacidad de salir de dónde está, (un perro en una CIUDAD necesita a alguien) aparte que muchos lo son por voluntad propia, almenos conozco varios de aquí que tienen buena familia y más o menos me sé sus historias y lo que te digo, prefieren sudar de todo. Es impensable meterlos en tu casa, si tal les llevas comida como nuestro gran Angel_Capo, y si tienes techo neutral que ofrecerle, pues sí, además por dos buenas causas xD
#44 Claro y a la SGAE
Por cierto el perro ya no está por el barrio.
A mí hace una semana y algo me pasó algo bastante parecido, pero con un gato.
Los gatos callejeros suelen ser desconfiados y jamás te dejan que te acerques y/o les toques, pero hace una semanilla me encontré a uno que estaba en mi portal a la vuelta de acompañar a mi novia a casa (sobre las 2 de la madrugada o así y estaba allí, sin hacer nada, y a los 5 minutos de estar con él me dejaba que lo cogiera hasta en brazos, y ni sacaba las uñas ni bufaba ni nada, solo se dedica a ronronear xD
Le he hecho una especie de caseta a base de cartones, plásticos y un paraguas y ahora le llevo comida a diario. Hijoputa que bonito es :__)
¿Se te ha muerto un familiar últimamente? ¿O un ser querido? Es que una vez vi una peli en la que un buen hombre se moría y se reencarnaba en pequeño perrito que iba buscando a su familia de nuevo.
#56 si te soy sincero, te he imaginando escribiendo en serio el post anterior y me he reido un buen rato. Gracias por alegrarme la pausa!XD
Si el perro te sigue es porque quería tema tio!