Un SMS cada dos minutos.

M

#28 pues eso

#29 gegege

werty

#30 ¿mandas 500 sms al mes? ¿y podría usted decirnos que tan importantes 16 mensajes al día manda?, ¿tantas cosas te pasan al día?

xDD

¿o te refieres que tienes tarifa plana de esa y puedes enviar 500 sms?

debo ser el único que envía 4 al mes xD

mikail

OMG

yo como mucho envio 70 en un mes

George-Bush

Yo a veces no llego al consumo minimo del contrato, pero eso es xq no tengo amigos ni familia.

A

yo no llegare ni a 4 sms al mes xddd

werty

#34 yo estoy en el club de los no contrato = 6€ al mes. Además los gasto casi que exactos xd.

y llevo el mismo movil desde hace 3 años, sin camara, sin juegos en flash, sin mp3 incorporado PORQUE ES UN MOVIL NO LA PS4

blackkitty

#32
joer.. me has hecho la cuenta y todo eh?? que máquina!!!

pues no se supongo que será el vivir fuera de casa, el tener gente lejos de mi tierra y todo eso...!!!

y no..
no tengo ninguna tarifa de esas...!!!

JaNDeR

#36

Eso es una gilipollez.

Tengo mp3 en el movil por que así no llevo el aipod
Tengo Cámara en el móvil por que así no llevo una Sony Sonrisitas
Tengo Libros y Apuntes en el móvil por que así vagueo en el trabajo y puedo repasar algo que me interese.

blblalbalblablab.

TheV1ruSS

si tenia 3 amigas y se les mandaba el mismo mensaje a las tres alavez, eso son 3 mensajes..ya le queda mas tiempo para dormir....:D

spoiler
factonni

joder, que locura...

yo no gasto nunca mas de 10€ (si, yo tampoco tengo amigos)

vz16

alguien ha dicho ya que la culpa es de los padres por vestirlas como putas?

PiTaGoRaS

A ver, muchos móviles hoy en día permiten usar la mensajería SMS como si fuera un sistema de chat tipo MSN, es decir, escribes una línea y envías y ves toda la conversación en pantalla. En 2 minutos puede enviar muchos mensajes de estos fácilmente. No lo veo tan raro ni imposible de conseguir.

anikex

y ademas no creo que la niña esta, mande 1 sms exacto cada dos minutos... habrá veces que mande 3 o 4 seguidos y parara un poco o ira cambiando

GrAnRA

A eso sumale los sms que mandaria para conseguir el tono del verano o bien las llamadas realizadas a programas para decir que la letra que falta es la S para completar la palabra "casa".

_-DyN4MiC-_

#32 Seguramente seas el unico, yo en mi caso ni siquiera utilizo ese servicio. Me es mas comodo hablar por msn con la gente y solo llamar si me retraso/se retrasan.

#42 Te refieres a la gente esa que se conecta al tuenti a traves de el movil? lo de el messenger ya lo habia visto. Pero cuando vi a mas de uno en el tuenti conectado a traves de un dispositivo movil solo pude echarme a llorar pensando en que malgastamos la tecnologia.

Mystee

#44 + el politono + tu nombre para hacerte el tono con tu nombre xDDDD

_-DyN4MiC-_

Se bajo enterito el club zed y los juegos de la sexta.

Easy&Fast.

LzO

me extraña que este thread no sea de deadhead

D4rKNiGhT

Lo maximo que gaste una vez fueron....30 euros o 40 pq mi novia se fue a asturias pero nada mas. Lo otro es exagerado pero a matar.

Deoxys

y yo que pensaba que gastarse 3 euros al mes en móvil era una barbaridad...

pJ_KoKo

Envia un mismo mensaje a toda su agenda y ya está no es tan complicado xD

B

#30 son demasiados.

danao

Joder, menos mal que los de las noticias no se han enterado que cada nada muere un niño en el mundo que si no ...

PD: niños con todas las libertades, luego pasa lo que pasa.

#30 JODER!
yo que mando como mucho 1 al mes ... y si eso.

339 donde ha quedado el parque para hablar de esas cosas? joder que tienen 13 putos años .. ahora sabiendo lo consumistas que son los americanos pues ... pst

T

#2 De media manguán

ViNcEnT88

#51 pues eso la solucion al misterio, imagina que tiene una agenda enorme, pos ale un chorro de sms xD tan dificil no es, no tiene porque escribirlos de uno en uno xD

*131# para ver el saldo/consumo, de verdad le costaba tanto?

edit: igualmente de las noticias de 20 minutos me creo lo mismo que de las de DeadHead, el cual pensaba que era el autor del post xD

Teriyaki

un poco fake

D

Eso es imposible, no dormia? O_O

werty

releeros todos los comentarios porque esas preguntas ya fueron hechas y respondidas.

smoGG

"Ok."

enviar.

"Hola"

enviar.

"jijijiji xD"

enviar.

fNtS

#4 Consumo máximo mensual, eso no existe, tu les puedes decir como mucho 10 €, y 10 € es lo que te cobrabran sino te pasas, sin embargo, si te pasas, te seguiran cobrando lo que vayas haciendo.

Con 13 años se le dan 20 € de movil al mes y arreando, sino que se comunique de fijo a fijo que sale gratis o el msn que también existe!

Usuarios habituales

  • werty
  • _-DyN4MiC-_
  • JaNDeR
  • blackkitty
  • George-Bush
  • marcano517
  • Homyu