esta agonizando o q?, y lo que hace con la lengua es lo queme pasa ami cuando voy al dentista que la hijadeputa de la auxiliar nunca me mete bien el palito y empiezo a ahogarme con mi saliba , esa es la impresion que me da al ver el video, ergo deduzco que lo que dice #1 es falso, ha ido al dentista y le han sacado la muela del juicio. :p
#31 Pues el dentista que le saco la muela debería mirarse ese pulso, y luego me dicen del mío que es para robar panderetas xDDDD
A parte de que el video es asqueroso, no esta indicado como tal y no esta en la seccion adecuada, ya esta posteado en Videos y flash, y encima la version completa...
A ver si ahora que se conoce la web de marras vais a subir 500 threads con suicidios, bombazos, lapidaciones y demas.
este seguro que en vez de meterse la escopeta en la boka apuntando parriba, se la ha puesto apuntando pabajo xDD
ahora a ver si vamos a poner todos los dias videos de esa web,ya sabemos que todo lo que hay alli es gore.Yo ya no vuelvo abrir mas ascazos,si tengo que ver ostias,almenos que me hagan reir. ^^
yo paso de verlo, alguien que me explique de que va la ostia que se mete? desde donde se tira? se cae d morros? xd
Mira primero el post del salto que se acordara toda la vida o algo así. Al menos cuando salta no es tan asqueroso aunque si impresiona. Después si eso te miras este.