Hale pues comele el cimbrel tu.
Métete en el terra con cualquier nick tipo ... morenikoh20 o algo así y lo raro es que no te la quieran comer ninguno...
Básicamente eso son tus colegas que se echarían unas risas liandotela xDD o tus colegas o algun mediavidero que tenga tu msn jaja
PD: si si me ha pasado pero haciendose pasar por tias pero siempre los he pillado xDDD
Si lo preguntas porque nos ha pasado, es porque quieres experiencias para saberlo. ESTAS DUDANDO SO MARICON!
PD: Chupárosla mútuamente
Está claro que al hombre no le podías haber dado más motivos, no se puede estar con "la picha metida literalmente en la boca" Si picha, no picha, ey picha, picha picha picha
mmmmm ahora me estoy tocando pensando en ti, machote, me has puesto cachondisimo...por cierto, me dejas comértela?? t gustará
jajaja, continua haciendote fotos sin camisetas y subiendolas al feisbuk, twitter, fotolog o cualquir mondongo de esos xD
Pues sera que no hay tios heteros que se dejan comer el falo por otro tio,tu estas pensando si dejar que te lo coma o no reconocelo.
Hay que ser muy rarito para tener de avatar una foto de uno mismo posando... no me extraña nada que te te agregue gente asi... :no:
" (23:37) () .·[eя CαяLσS : po pixa ke va hermano xDDD"
Ahi dede de leer, sHuRmAnIkoH_k_Le_HaGrEjAn_tIOs_aL_mSn_69
#1 pon la conversación real, en la que terminabas accediendo y le dabas toda tu leche en la boca, picaruelo!