#1 guardala 200 años mas
Me acaba de venir a la mente que hace poko fui a una exposicion sobre objetos de kuando la guerra civil, tanto de republicanos, como de fascistas, aunk mas de republicanos....
Nose, si hay alguna exposicion de ese tipo o una casa de cultura por donde vives, kizas te puedan dar algun dinero por ella.... Nose, eso ya lo negocias.... Solo te digo k en la exposicion a la k fui, habian hasta cuentos para niños, y postales, y mil millones de mierdas, asi k no kreo k le digan no a una bolsa xD
¿De verdad crees que alguien te va a pagar algo por eso? Yo quiero pensar que es fake, si no, tienes un serio problema xd.
No se que es mas triste, si tu abuela guarda bolsas del año catapum o que yo soy el unico que te haya visitado desde que tienes la cuenta del 2007 omg
mira tu pillas la pones a un precio elevado, le das un poquito de propaganda y seguro que a la semana tienes a todos los tontos ricos que compran tonterias comprandote esa tonteria de bolsa
Simplemente sé que son de 1976 porque creo a mi abuela. Y por esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Equipo_de_la_Democracia_Cristiana_del_Estado_Espa%C3%B1ol
Que no os creais que sea de 1976 me la suda, sino para que iba a crear este thread? Para vacilar de bolsa? j0.
Por cierto, no sabía que anduviera tanto crío por aquí suelto