#1 A buen puerto has venido a parar...
Antes si, pero ahora no tengo tanta paciencia como tu amigo para jugar contigo.
Yo te pongo las cartas sobre la mesa si quiers quedamos para hacer manitas directamente sin compromiso.
pega tok bs cnt
Hola, me dejas colgar mi chaqueta?
No sé qué tiene de bonita una historia donde hay un tío falso y una calzonazas manipulable.
Joder hija... de bonita no tiene nada la história. Un tio que te utiliza cuando no tiene a la otra y punto.
A su ex se la está follando de lo lindo ("dame niño", etc)
Resumido: Tienes mas cuernos que una ganaderia.
#1 No me he leido ninguna respuesta, pero te digo pese a que seguro que repita algo que ya han dicho que tu novio se fornico a su ex en S.S. y seguira haciendolo. Y te digo mas, al reencontraros a los 2 años se lio contigo primero para desquitarse de sus necesidades y ya de paso si se terciaba quitarse la espinita de su ex.
Mandale a tomar por culo, mas aun si tienes 17 años. Hay miles de tios con un poco de moralidad que no jugarian contigo.
Vamos a ver, llevas casi 1 año en mediavida, habrás visto miles de post sobre cuernos, infidelidades, tios cabrones... has visto alguno que resulte bien???
1) Te han puesto los cuernacos bastamente
2) Te los va volver a poner
3) Te esta usando y tu estás pagando sus fantas
4) Llegados a este punto.... conoces a mi hamigo #60 ? (es un buen partido)
No es personal..pero me alegro, eres mujer y estas probando de la medicina de tu estirpe, disfruta la situacion amiga, igual que el disfruta de los jugos vaginales de su ex.
Saludos
P.D: Es coña, te la esta pegando asi que mandale a la mierda XD
#1 siento decirte que aun esta enamorado de su ex, y eres un segundo plato clarisimamente.
Anda que iba a dejar yo que me trataran asi, porpoco.
Me da la sensacion de que la gran mayoria de gente os arrastrais demasiado por amor, y os olvidais de conservar vuestro amor propio.