Una chica que no necesita nada

HIMOTEN

tio lo que te paso hace 5 años nos importa 0, de hecho vagamente nos importa lo que te pasa ahora.

La tia te dijo k no te dedicaria tiempo, ya esta.

5 años xD vaya loser si aun piensas en eso.

2 1 respuesta
PiPePiTo

Doble sentido viniendo de una mujer... oh, qué extraño.

Sombrita

#1 No sé, después de 5 años no deberías ni siquiera querer entenderlo, no sé como puedes seguir comiéndote la cabeza.

Yo creo que tú mismo te has respondido, hay mucha ente que no ve las relaciones como una prioridad si no como un complemento más a su vida y aunque a ella le gustaras no significa que en ese momento le apeteciese tener ninguna relación o quizá no le apetecía sacrificar cierto tipo de cosas que por aquél entonces tenía por una relación.

1 1 respuesta
miwel

hace 21 años en la guarderia una compañera me dijo que si queria ser su novio? yo le dije q no estaba preparado que tenia mucho por delante que vivir, pensais que si la llamo ahora, me seguira esperando?

1
TheBeeBlack

Yo creo que lo mejor para ti sería preguntárselo directamente a ella, ya que todo lo que te podamos decir son solo meras suposiciones, solo ella tiene la respuesta y si es lo bastante importante para ti como para pensar en eso después de 5 años, pues coméntaselo.

1 respuesta
ramaGZ

Pues yo creo que sí es bueno plantearse estas cosas, por muy tarde que sea.

Una cosa a tener en cuenta es que hace 5 años, tenías 18 (si tu perfil no miente) y a esas edades puedes decir misa y al día siguiente sinagoga.

Pero así en frío te diría que no apretaste el acelerador cuando debías. Y sí, muy probablemente no le aportabas más de lo que ella tenía. Creo que no es ningún secreto: cada uno pertenece a un mundo y la gente se junta en función de eso. Siempre tienes que ser 'superior' a la mujer en cuestión, tiene que envidiarte.

Consejo: adelanta posiciones siempre que puedas.

1 respuesta
unha

yo creo que no deberías hurgar en el pasado, sigue hacia adelante.

1 respuesta
B

#31 y si tan poco te importa para que pones nada :|

#35 lo voy a hacer, pero quiero primero ver hasta que punto puedo acertar jaja

#36 Mi perfil no miente. Lo que yo me planteo ahora también es si hubiera empezado con ella sabiendo que no le aporto nada pero poco a poco voy entrando en su vida más, puede que llegara el momento en el que ella bajara la guardia y cediera un poco. Despues de todo si estamos saliendo habríamos tenido sexo, momentos intimos, habríamos compartido cosas y quieras que no, no hay mujer que por muy independiente que sea se resista a no sentir nada.

#37 gracias por el consejo, pero no te preocupes, el pasado está enterrado, solamente estoy rememorando.

2 respuestas
VonRundstedt

con ese título creía que el post iba a ir de: http://elpais.com/elpais/2013/04/15/gente/1366038816_224097.html

TheBeeBlack

#38 Eso está bien, cuando lo hagas ponlo por aquí xDDD

Seyriuu

Yo sin resumen no me lo leo.

Ninetails741

Despues de 5 años aun le estas dando vueltas a eso?

1 1 respuesta
B

#42 y a muchas cosas, todavía estoy celebrando la eurocopa de 2008, pa que veas.

2
ramaGZ

#38 Eso podría fucionar un rato, pero el tiempo pone las cosas en su sitio. A estas edades no somos ni constantes ni estables, cosa que las mujeres sí aprenden a ser más temprano que nosotros.

1 respuesta
B

#44 tienes razón en todo menos en lo de las mujeres. yo creo que los dos sexos aprenden más o menos al mismo tiempo a ser constantes y estables, hay excepciones, pero por lo general las dos partes maduran a la vez en un entorno similar. solo que las mujeres, por lo general, alcanzan antes cierto nivel de madurez, pero no la completa madurez, luego los hombres las alcanzamos.

B

#1 ¿En serio?

¿En serio vienes aquí a preguntarlo en un foro después de 5 años, en vez de preguntárselo a ella?.

1 respuesta
B

#46 ya he respondido a eso antes, se lo voy a preguntar, pero quiero primero intentar de descubrirlo por mi mismo, así luego puedo comparar hasta que punto me había equivocado o acertado! me aburro mucho.

2 respuestas
B

#1 Madre mia..., osea, cualquier tia suelta la parida del siglo, y te rallas 5 añazos JAJAJAJAJAJAJA.

El truco esta en hacer lo que te de la gana sin pensar en lo que ella diga..., total, digan lo que digan siempre actuan igual...

Te voy a decir que "si", BUMMMMMMMMMMMM, a follar como conejos..., que coño importa el resto.

B

#47 Imagino que fue su forma de decirte:

  • Mira, me gustas pero no quiero tener nada serio contigo (ni con nadie) y al igual que ahora estoy "así" contigo mañana puede que esté con otro/a y no quiero que haya ningún tipo de mal rollo, estoy en mi época de "libertad".

Hay personas que son como el aire, si lo intentas coger te quedas con las manos vacías, lo único que puedes hacer es dejar que te de su brisa y disfrutar mientras esté.

LaChilvy

#47 quizás después de 5 años no viene a cuento que le preguntes eso, la vas a incomodar.

T

Yo creo que lo que deberías hacer es tirártela, enrollarla en una alfombra y tirarla por un puente.

Nanna

Hace mucho tiempo ya...
Las mujeres como siempre complicamos las cosas x1000 ''No me pidas salir porque te voy a decir que si'' .... yo tampoco lo entiendo :o_o:

pa1nkill3r

#1 "sin nada mejor que hacer que llenarme la cabeza de pajaritos"

La gracia facil, lo siento y disfruta del tema

S

Menuda frase más rara te soltó, te podría haber dicho las cosas claramente. Y no te pasarías 5 añazos comiéndote la cabeza.

A mí me pasó algo parecido, pero no tan parecido. Es decir, conozco a una chica desde hace ya como 8 años, pero por la hinternec. Este año está estudiando en mi ciudad, y me pasó algo similar a lo tuyo, #1, así que decidimos vernos por fin y tomamos un café. De eso fue hace más o menos un mes y no he vuelto a saber nada de ella, pero tampoco es un tema que me vaya a rallar nunca más.

Lo que quiero decir es que te la folles de una vez o le comentes el /cry del hilo, te quitas la duda y la entierras para siempre.

bahamut06

#33 a mi me ocurre esto que comentas ahora mismo. La chica esta super ilusionada y a mi ni fu ni fa, muchas veces no quedo porque prefiero hacer cosas que ya hacia antes de conocerla.
No dejo de hacer algo porque ella quiera quedar, sino que quedo cuando no tengo otra cosa que hacer...

Puede que sea un cabrón, pero ahora mismo estoy muy a gusto con mi vida como para "ven al centro de Madrid a las 10 de la noche para vernos un rato". (Vivo en las afueras).

1 respuesta
MTX_Anubis

De todo se aprende, con la próxima no te ocurrirá lo mismo.

Pero vamos, si seguís hablando y sois buenos amigos yo se lo preguntaría a ella directamente.

1
Manz00

yo veo dos opciones, primera que fuera de humilde y quizas tuviera poca confianza, quisiera algo contigo pero no sabria si estaria a la altura de poder darte lo que tu querias/esperabas o lo que ella creia que querias/esperabas y pretendia que tu dieras el paso a sabiendas de lo que habia.

Quizas queria tener algo contigo pero queria hacer un poco de melodrama por el camino en plan soy poquita cosa pero quiereme a pesar de todo nose.

Y la segunda es que a lo mejor es una persona a la que no le va mucho el compromiso y te estaba avisando de que si que le gustabas y saldria contigo pero que luego si algún dia pasaba algo y se veia en una situacion en la que no podia ser 100% fiel o sincera o algo asi tener el ''ya te avise''.

En cualquier caso yo creo que si ella hubiera querido tener una relación no hubiera dejado las cosas asi, aunque quizas se te paso algo mas o no te diste cuenta de alguna indirecta, pero vamos si ella era tan sociable se hubiera mojado un poco mas al ver que tu no se lo pedias o te hubiera tirado una indirecta mas clara. Podriais haberlo intentado a ver que pasaba pero ya... quien sabe.

1 1 respuesta
B

#57 yo en aquel momento seguí al pié de la letra lo que ella me pidió porque me hice el buenazo. mi objetivo era salir con ella, pero si ella me pedía que no se lo pidiera yo no iba a hacerlo. se que es una tontería, pero quise respetarla incluso en algo así. a estas alturas he aprendido que a veces hay que saltarse las normas y que las mujeres muchas veces cuando dicen no quieren decir en verdad si.
entonces se apagó por eso, supongo que si ella esperaba que yo diera el paso y no lo di le bastó para saber lo que quería saber. y yo mientras pensando que si me decía eso era porque debía respetarlo y no pedirle nada.

2
R

Uf! 5 años! Yo creo que ni siquiera ella sabrá ya por qué te lo dijo, eh? xD
Las tías somos muy raras, no te comas la cabeza con algo así y más habiendo pasado tanto tiempo. Igual le dio un venazo de estos de ahora me gustas ahora no me gustas, quién sabe :/

Sombrita

#55 No es que seas un cabrón, simplemente tienes otras prioridades, quizá deberías hablarlo con ella claramente, no vaya a ser que luego te lleves sorpresas, además valora si realmente te merece tener novia y no mejor una follamiga, porque para el caso quizá no necesites pareja estable.

Usuarios habituales

Tags