Pedazo de PUTA.
en la fiesta d kilometroak este año me an dixo ke un pavo iego a su kasa y le vio a su mujer tirandose a 2 pavos, y encima le metieron d ostias al pobre ombre
me kedo con lo q dicen al final los locutores.
Las tías saben mentir muy bien y lo hacen sin ningún tipo de remordimiento..
sin putas y warras...esta klaro k voy a mi kasa y aparte de bofetear a la puta kon la k duermo (porke es pa abofetearla hasta k llore sangre) k yo te kurrando y ke se te follando a uno...lo siento, nunca le pegue auna mujer, pero si me ponen los kuernos si le pegaria
asi son las kosas y asi se las hemos kontado, buenas tardes...
#39 pues entocnes espero ke el ke te ponga los kuernos se a mas fuerte ke tu y ke te la parta a ti des pues por inutil
habría q veros a vosotros lo q haríais si os pusiesen los cuernos..
Por cierto, puede contarnos algún 'cornudo' de MV q hizo él o ella??
ami me hace eso y en 3 minutos estoy en mi casa a ver el "agua que se habia salido" ke escusa mas mala a las 10 de la mañana AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
y el tio partiendose los cuernos (nunka mejor dicho) a trabajar yo flipo.
Loool, q mal disimula, yo cuando me he partido la caja ha sido cuando la tia hace ver q el tio ya se esta iendo y le dice q cierre la puerta, ahi solo hizo q kgarla mas, xq el tonto d voz es d disimulo total x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#39 eso dilo en un programa q se debata sobre la violencia d genero, lael...
hombre, a mi lo que realmente m jode ya no es solo eso, sino q lo hace en mi cama la muy zorra, las tias como los tios putotes, creo q hay poca gente sincera...