Mi única fobia ;D
Araquibutirofobia:
Miedo a las cáscaras de los cacahuetes.
Definición ampliada:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a que las cáscaras de los cacahuetes y la manteca de maní se peguen al paladar.
o.O
Anginofobia:
Miedo a las anginas.
Definición ampliada:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a contraer anginas, atragantarse o ahogarse.
¿miedo injustificado a ahogarse?
Miedo a no ver el fondo del mar cuando voy nadando en la playa hacia una boya o algo (me creo que algo me va a atrapar y me va a hundir )
Miedo a las avispas y abejas
Miedo a hablar en publico
Menos importantes
Miedo a los perros grandes y que parezcan agresivos( disminuyendo)
Miedo a la oscuridad ( casi erradicado)
estudiofobia y quemematenenjuegosonlinefobia.
#154 a mi tambien me pasa eso de no ver el fondo, y me asusta ver que esta muy abajo.
Ligera fobia a los ascensores generado por un ascensor del bloque de un colega que siempre se paraba antes de llegar y al abrir la puerta te encontrabas mitad muro mitad hueco de la puerta
vertigo y panico a las avispas y abejas. otros insectos no me dan miedo, las cucarachas asco, pero no creo que sea algo que solo me pase a mi xd.
como #161 . Estaba un dia tumado en el sofa y vi en la pared una tarantula enorme, tan peluda (o mas) que rockfuck, me quede paralizado y desde entonces no puedo ver ni una araña minuscula. Si ya es gay leerlo tendriais que haberme visto
Joer, lo de las arañas fue muy absto, sobre todo ahora cuando me noto un pelo o algo en al oreja no puedo estar 30 minutos quieto sin que me den escalofrios.
Pero las amntis? son aaawesome, me encanta cojerlas :qq:
Zapaterofobia: miedo al desastre parcial o absoluto
PD: Le tengo fobia a las atracciones de feria en plan montaña rusa me da algo
pos yo le tengo miedo a las arañas, que pasa? y no a cualquier araña no... a mi no me vengais con las mariconas de las tarantulas, esas me comen la polla... a mi las arañas de jardin, las de las patas largas... por que? ni puta idea... y en resumen casi cualquier insecto de patas largas, como las mantis, pero especialmente, ya os digo, las mierdecillas de las arañas de jardin esas...
y ya, la otra que arrastro de crio, a las agujas (sin llegar al extremo del tipico niño que estando en la cola del colegio para vacunarse, sale a correr por los pasillos con dos enfermeras y tres profesores detras) hace poco me hicieron una analitica, y me puse de todos los colores del arcoiris: primero blanco, luego amarillo, luego verde, y por ultimo morao)
Yo tenia un MIEDO a las cucarachas enfermizo, pero lo supere, ahora como el resto de los mortales, solo me dan asco xD.
#173 y cómo has hecho para superarlo? porque al contrario que tu, yo he pasado de que me den asco a tenerles una fobia tremenda :S
#173 basicamente como 175, pero el paso que me hizo pasar la fobia fue cogerlas una vez muertas con un clines o papel higienico. Te puedo asegurar que cuando lo hice por primera vez me tire como una media hora para cogerla por las anteanas.
Oscuridad y sus sensaciones tactiles inexistentes
Gusaaaaaaaaaanooooooss!!! k puuuuuuuuuto asko xdiosss,argargaragarrrrrrrrrgggggsss