Hola, me gustaria saber que hariais vosotros en mi caso.
Resulta que hace 2 años estuve con la unica chica que he querido en toda mi vida, la unica que me ha gustado de verdad. No entro en temas de amor o no porque no tengo ni idea si estaba enamorado de ella al no experimentar algo superior a lo sucedido...
Desde que lo dejamos en 2004 no he tenido trato con ella, nos vimos en 1 año y medio 2 o 3 veces de fiesta, nada mas. Nuestra relacion era rara, eramos bastante mas inmaduros, discutiamos mas de lo normal y a pesar de que algunas cosas fueron muy bonitas otras me dieron ganas de darle mas de un puñetazo a mi armario debido a la impotencia de algunas de las situaciones que se me presentaban.
Por aquel entonces incluso llegue a sospechar de que a ella le gustara otro tio. Lo nuestro no funciono de ninguna de las maneras posibles.
Despues de dejarlo y sin tener trato alguno con ella me llegaban rumores por una amiga en comun y por algunos amigos mios. Me decian que ella hablaba de mi, que si me habia visto en tal sitio y demas. Yo no entendia porque seguia acordandose de mi despues de todo lo que paso, de no haber funcionado nada y el porque ese pequeño interes.
Bueno, pos hace como 2 meses conoci a su amiga, una nueva que tiene y empezabamos a llevarnos bien, a hablar y demas. La amiga me dijo que me pasara por el instituto a estar con ella un rato si yo no tenia clase y entonces fui a verla. Alli evidentemente estaba ella (mi ex), sentada hablando con algunos de sus compañeros. La amiga me dijo: "No la vas a saludar??", y weno yo no quise hacer ningun feo y fui a saludarla, estuvimos hablando los 3 un rato y note como se extrañaba al ver que iba a ver a su amiga en concreto.
Cosas del destino hace 2 semanas un amigo mio organizaba una fiestita y en principio le dije que no, le pregunte si iban chicas y me dijo que quizas no muchas, pero que fuera igual pa reirme un rato. Despues del "no" algo me vino a la cabeza y actue rapido llamando a otro amigo para que me apuntara a la fiesta, despues incluso de que la comida y bebida estuviera comprada sin mi dinero. Aun asi me dijeron que si podia ir.
Alli en esa fiesta estaba ella, mi ex y su amiga. En aquella fiesta me senti como practicamente nunca me habia sentido, estaba feliz, me sentia tranquilo aun estando alli presente la unica chica que en mi vida me habia gustado y no pude hacer nada para tenerla.
Estuvimos riendonos un rato, me abrazaba y demas, a parte hacia bastante fresquito, estuvimos en un sitio a solas y casi la beso, nuestras caras se separaban por 2 cm de nada, 20 cm que a su vez estaban llenos de recuerdos no tan gratos del pasado, por lo que no intente nada.
Ella se fue de esa fiesta antes que yo, y a los 20 min de que se fuera recibi una llamada perdida de ella, me extrañe pensando que querria, pero a la vez una sonrisa se dibujo en mi frio rostro.
Al dia siguiente le devolvi la perdida y me llamo, charlamos ese dia y el resto de esa semana hasta el viernes siguiente, dia en el que la invite a salir al cine. Alli surgio lo que quizas debia haber surgido en la fiesta anterior. No pude mas, la bese por muchos motivos, me sentia a gusto, sin presiones, feliz y ademas sentia que seguia gustandome...
Desde aquel dia no ha habido dia que no la haya visto. Queria descubrir si habia cambiado, si de verdad le importaba, y tambien queria que mis dudas desaparecieran para siempre, para sentirme libre, para hacer lo correcto.
Desde que la llevo viendo ha sido todo muy bonito, hemos ido juntos a bastante sitios, hemos compartido todo nuestro tiempo, ha sido todo perfecto, tal y como deberia ser siempre.
Creeis que estoy haciendo lo correcto? Os habeis encontrado en mi misma situacion?