i cuando dices que hay partido?
Este es uno de esos post que van escritos rapidamente, de los que no puedo parar de reir una vez que entro al post, y eso si le sumamos el #2 mas risas me e pegado xD
en que pais te vas a vivir con la gorda..y su familia....y sus anteriores hijos de los que tu no sabes nada? XDDDDDD
wufi, tanto tu como yo sabemos que en logroño no se folla, a no ser que tengas novia claro.
Creo que la palabra que buscabas era empalmar "Ayer tuve fiesta de hosteleria y me empalme con una cerda"
Sin Acritud
Datos de #1
Miembro desde .: 24/1/2009
última visita .: 31/1/09 - 01:02
Logins .: 32
Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 24
Visitas .: 70
No conozco a ninguno de los implicados ni a sus madres, pero me parece triste que algunos ganen fama a costa de humillar a otros.
Pero bueno, que hablo, esto es España.
PD: Cada uno que tenga la madre que le salga de los cojones, como si es la burra del corral. Si es un mediavidero da igual la madre, solo podra decir: "mira que sanote nací y con 25 cm de amor "
dsd cuando recurrir al tipico recurso de las madres se considera "epic" o winner? nuse lo veo facil como para darle tanta bola...
Yo no e faltadao a su madre solo hacia referencia a otro post k kreo Pipe y le dijeron algo se su madre No me gusta meterme con gente y menos con gente k no tienen nada k ver en temas k se tratan aki
huye dejandola embarazada o en su defecto, k se tome la pastilla. tb hay otras opciones algo más crueles y k duelen más pero te pasarías la vida entrerrejas, esa mejor no, huye!
es aqui donde la gente cuenta sus tristes experiencias a gente a la que le importa un bledo?
palomitas traigoo
#1 te jodes, eso te pasa por reutilizar los condones que usaste con la negra y la gorda, dos veces pasa, pero tres ya es jugársela. La próxima vez móntate uno de estos y deja de porculizar a la humanidad:
http://blog.innerpendejo.net/2007/04/vaginas-en-lata-caseras-como-fabricar.html