"yo no se que tiene de malo que los Catalanes podamos tener nuestra seleccion"
Ni yo q los españoles la tengamos, españa sin cataluña no es españa, una selección catalana separada es hacer desaparecer la española, si no entiendes q eso pueda tener nada de malo para mucha gente es q te han adoctrinado muy bien en el mundo bidimensional y maniqueo nacionalista...
"ni ke fuesemos unos paketes (que no lo somos)"</I>
Absurdo razonamiento de por qué se tiene o no una selección, vamos q si jerez de la frontera se forman los mejores jugadores de petanca y no tuvieran selección propia es un insulto q significa q son unos paquetes.
"pero a mi me gustaria ver algun dia a la selecion catalana jugar una eurocopa, un mundial...", "Algun dia podre ver a mi nación/pais jugando competición oficial"
Para jugar contra naciones q no reconocéis? Por qué tanto interés de entrar en el club de las naciones a las q no reconocéis, según vuestros criterios nacionales tendriaís q jugar contra las "naciones" q he enumerado en #20, no contra aquellas q según vosotros no existen.
Ah claro, q esos criterios "nacionales" q según vosotros os hacen una nación después los aplicáis interesadamente a los demás, en españa con el "federalismo asimétrico" (maragall dixit) y en el extranjero queriendo entrar en el club de las naciones grandes.
"i que orgulloso estoy de ello, pero tambien estoy orgulloso de ser catalan, i eso no me lo quita nadie."
A día de hoy no existe nada q amenace o te quite tu sentimiento catalán, en cambio sí aceptas q te quiten o desgarren a españa.
Si estás orgulloso tanto de tus raíces del resto de españa como de las catalanes lo más lógico es q aceptes una selección española en la q participen y tengan cabida todos.
"una nació, una selecció!"
Normal utilizar lemas pegadizos, es lo típico cuando uno deja q los demás piensen por él, porq a la inmensa mayoría de los q usan lemas no se les ocurren por sí mismos las ideas q reclaman.