llama a los geos y a la legion
Mi abuelo el otro dia con 97 ya , cogio una goma elastica de la mesa, dos maderas y un clip y hizo una especia de ballesta y se murio por una mordedura de una rata.
Tio, imagínate lo que te voy a decir....
Un palo de madera corto, con un filamento de acero afilado en el extremo...
Comprate un H A C H A y libera el demonio que llevas dentro; deja que corra la ira por tus venas, mi joven aprendiz...
ADVERTENCIA: Esto es un post sarcástico; el autor no se hace responsable ...
Lo de llamar a los bomberos por la rata la gente lo dice en serio?? no me lo puedo creer xdd
Coge una bolsa con basura o haz un agujero a una caja con basura dentro, cuando entre la rata, coges una caja más grande la encierras y luego arrastrás la caja hasta la escalera, y ahí ya que se las apañen los vecinos xd
joder colega, le das una ostia mal dada y atpc de la puta rata coño, a estas alturas, y si no te vas a un chino pistolita bolas y a jugar con la rata o en su defecto algun colega k tenga una pistola/escopeta balines
una tablita pegamento y una manzana en la otrea punta y
GL para la rata xD asi mi padre se a cargado a jartadas xD
sisisi aki muchos cojones de todo el mundo, pero habria que ver ahi a la gente delante de la rata de un palmo con la cara to embrutecida xillando a mas no poder...
yo no tendria webs
no ya joder es facil decirlo pero ase tiempo estuvimos en l sur unos colegas en el sur y entro 2 cucarachas voladoras en el apartamento y enseguida salimos todos pa fuera cagaos xD q nos entro la risa despues q vamos xDD
#76 las cucas del sur son talibanes, amos se comen a las ratas isi & fast ¬¬
a la k viene la rata patada en la boca xD
Que tal si le das un escobazo, y cuando este muerta la tiras a la basura para luego limpiar el suelo?
Aunque es mucho mejor postear en media vida mientras una rata corre por tu cocina
socio que no es una rata que el suelo de la cocina esta hecho de espejo y tas visto reflejao! JAJAJAJA
Mete en la cocina su depredador natural la comadreja parda, despues un zorro para que amte a la comadreja, despues un aguila imperial, despues...
yo de pekeño cazaba ratas y me entretenia dandoselas de comer a mi gato yen lee ^^ las matava dandoles con el palo de la escoba o corriendo detras de ellas y pisandolas
PD: las ratas te tienen miedo y si te muerde es pk eres tonto xavaal ..
juas, q asco!!
pues no se.. a mi tia se le colaba unos ratoncillos q tenia el vecino para su serpiente, se les colaba por el balcon ... y aunq suene duro decirlo.. la forma mas facil de sacarlas. es dandoles escobazos... :S... la verdad es q son asquerosas...
saludos.
Es un animal como otro cualquiera, salvo mordiscos o arañazos que te puede pasar algo.
Solución, ponte unas manoplas o guantes y tápate el cuerpo con ropa, 2 pantalones y asi y entra en la cocina, la cojes y la echas por la ventana. Fácil, sencillo y para todo la familia.,
PANDA DE PIJAS MARICONAS
Pues no, no lo puedo cumplir .
la foto se la hizo el nota que se encargo de matarla y se la llevo... Por lo visto era un poco mas chica que una carpeta (sin rabo) y con rabo mas de 30 cm... que putada cuando me lo ha dicho hoy... yo queria verla!