Una situacion `cotidianaŽ

sh0ty

Son las 7:30 de un invierno cualquiera, has quedado con un amigo, te vistes, cojes la chaqueta, las llaves y una vez fuera cierras. Empiezas a bajar por las escaleras mientras te das cuenta de que te dejaste el movil. Una vez en el portal respiras la frescor tipica de la hora y giras a la izquierda. Vagamente miras a tu alrededor y no ves a nadie. Pasas por varias esquinas y sigues sin ver a nadie. Mientras oyes que algun coche debe estar acercandose lejanamente, no le prestas importancia. Sigues andando y aun no has llegado ni a la mitad de tu destino cuando otra vez oyes al mismo coche. Esta vez acercandose en direccion hacia ti. Derrepente para, el coductor baja, se dirije a tu anden y despues hacia ti, aparentemente sin ninguna prisa. Lo tienes justo en frente, que haces?

PancreasYEAH

Decirle : A nigga stole your car NOW!

Oddworld

frunzo el ceño

DeFiNiTioN

Hacer un ninja test de cuper xD y lo digo en serio.

L

me como una oreo

dasouza

le pego con el movil

je

M0E

Primero oteo el horizonte, pensando en si se escribe "coger" o "cojer", o si tal vez esté cojo. Luego olisqueo extrañado el aire, preguntándome si la frescor huele a algo; tal vez a nube. Pero mi duda se despeja al recordar que frescor tiene género masculino en castizo, y estamos en Madrid. Dubitativo discurro, ¿como puedo no haber llegado aún a la mitad de mi destino, si el destino no es camino, y de estar en él, ya habría llegado?.
Me doy una palmadita en la espalda por ser tan crack que podría clasificar y reconocer un coche por el sonido cuando voy andando recién levantado y tranquilamente por la calle. Pero me sumerjo en un mar de dudas.. ¿qué hago? se ha bajado un hombre del coche. ¿Cómo he llegado a un andén? ¿Dónde estoy? ¿Sería el hombre capaz de acercarse a mí en una dirección opuesta a la mía?

No puedo seguir viviéndo así. Si esto es un andén, me tiro a la vía.

Lo olvidé; el tren de las 7:43 pasa puntual. Es el fin.

qu4ker

Me voy corriendo a postearlo en MV. Despues de minutos de reflexion lo abro en Offtopic en lugar de en FEDA

#7>>>#1

VonRundstedt

la pregunta es... quien queda con un amigo a las 7:30 de la mañana en invierno? con lo bien que se esta en la cama... si estuvieramos hablando de estudiar/trabajar seria otra cosa, pero quedar por quedar...

George-Bush

Me abrocho el cinturon y gozo

50-TanneR

Y en MOE claramente se ha acabado el post x)

dangerous

Pos el del coche será el amigoh.

Panch

Me quedo expectante a ver q hace pero con recelo y preparado por si hay algun problema.

Feda stuff.

Netzach

No salgo a calle, nunca tendré ese problema.

evilsol

me hago invisible y robo algo

Sidi

joder con #7 xDDD ajaja

Pues no sé...decirle hola?

SaMu22

egocéntrico...

B

http://www.freewebs.com/saleri/Ogre%20fight.gif

D4Rk0T1k0

Le digo:
-¿Qué pasa brother?

Me voy.

Angel89

#7 roolz xdd

P.D: Todos sabemos que cualkier mediavidero sakaria su gran miembro y le volkaria el coche con él.

la_yerbas

me vuelvo ami casa , las 7:30 es muy temprano para estar en la calle ...

B

Simple. KILL IT WITH FIRE!

Puni

has buscado en pedobear?

Dead_Cell

Hacía años que no divisaba un owned de las características de #7. Da gusto ver la flameada que ha recibido #1 de Moe, y este ni se ha despeinado.
Suerte.

PD: Creo que era cojo.

tarr

le echo la mirada grado 3 y se desintegra
fácil ;)

Colacado

le pego

ch3ris

le parto el cuello con una llave al mas puro estilo Mahon de Prison Break y le digo una vez tumbado en el suelo "YOU SUCKS MADAFAKA!"

LaChilvy

Si hablamos en coña:

Le parto el cuello.

Si hablamos enserio:

Le diría, "¿quieres algo?"

MaKYx

le pregunto si tiene un sigarrito surmano

sacker

#6 te has dejado el móvil en casa, te has dado cuenta cuando bajabas las escaleras --> FAIL

respecto al tipo de #1 le diría que tengo prisa que me voy a punta cana y no puedo pararme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colacado
  • Dead_Cell
  • Puni
  • SaMu22
  • Sidi
  • 50-TanneR
  • George-Bush