https://youtube.com/shorts/MaZ4o-c4czM?feature=share
bonita la playa es o no
En esa situacion solo se me ocurriria bajarme los pantalones y empezar a masturbarme freneticamente mirandolos a ellos
#6 no, alla donde fueres haz lo que vieres, un buena cagada en una fuente de agua potable.
Aún recuerdo a uno que me insistía en ir a la India, que me iba a cambiar la vida xD
Cuando volvió, decía que odiaba a los indios, que le daba todo asco, que la mitad del viaje lo pasó con diarrea y vómitos y que no pensaba volver en su puta vida.
No tengo ninguna necesidad de ir a países tercermundistas.
Pero que pasa que le estan mirando el culo todos o que? No entiendo la segunda parte del tio ese.
pd. vale que se le quedan mirando tambien. Pero lo veo exagerado, hay montones de videos de gente turista en bangladesh de esos que graban vlogs caminando, que no les pasa tal cosa.
Normal, que harías tú cuando vienen extranjeros a tu baño y se tumban a grabarse videos? Esperar educadamente para poder cargar.
#9 en Nepal me pasó lo mismo, y la gente que llegaba desde India me decía que Nepal era mil veces mejor. Así que me da pereza extrema ir a ese país.