#269 Espero que te pague ella las fantas.
Me gustaría ir, pero el tren de Barcelona a Madrid sale un poco carete, algún user más que vaya desde Barcelona para saber como hacerlo más económico? Es que 80-100€ ida-vuelta me parece excesivo xdd
#276 ayer estube hablando con un amigo que tiene coche a ver si anima, a ver si hay suerte
#277 No, me refiero a blablacar.com, ahí encuentras gente que comparte coche y no suele salirte por más de 20€ ida y vuelta, es fiable, yo la he usado.
#278 Jajajaj, pues no tenia ni idea de esa página, me miraré a ver si encuentro algo por si mi amigo al final se echa para atrás, gracias por la info
#275 El tío de Barcelona de mi equipo creo que viene en avión porque sale algo más barato.
#285 que aigue habiendo gamergy? xD no es sólo el sábado, lo que pasa es que el sábado es la fiesta
#286 Sinceramente, vista la edición pasada y teniendo en cuenta que lo más "interesante" para la gente de MV está el sábado por este tema del evento, no te aconsejo que te gastes el dinero en ir al Gamergy para otro día que no sea el sábado.
Salvo que te guste tanto el LoL que te quieras tirar toda la tarde del domingo viendo finales desde una grada, te vas a acabar aburriendo de estar tantas horas allí. Todo lo demás te lo ves en media hora.
Bendito Mulafest.
#287 Es que el viaje me sale gratis en un principio xDD
De todas formas aún vislumbro posibilidades de ir desde el sábado.
#298 una cosa, hay que pillar las entradas individualmente de 12€ para la party, o si vas en grupo se pueden pillar las ofertas?