Que recuerdos me traen esta web
Acabo de ver la noticia de los 15 años ... cómo pasa el tiempo.
Me alegro que sigáis en la misma línea.
Que recuerdos me traen esta web
Acabo de ver la noticia de los 15 años ... cómo pasa el tiempo.
Me alegro que sigáis en la misma línea.
#338 En realidad no.
¿Por cierto se sabe ya cómo va a ser la barra libre de la After Party? Habrá bebidas de pobres que es la que me gusta? Rollo cerveza o calimotxo ? :3
Quiero felicitar la idea a todos, benditos seais. Yo estaría encantado, pero este finde justamente viene la familia a Madrid y me toca relacionarme, así que me joden el plan.
Disfrutad todos máquinas
Una cosa: mi hermana no es usuaria de Mediavida. Aun así, no pasará nada porque esté conmigo en la KDD y posterior barra libre, ¿no? XD
Tiene comprada la entrada para asistir a Gamergy, pero obviamente en Mediavida no puede reservar porque no es usuaria.
#344 Aun está a tiempo de hacerse "miembra", sólo así tendría acceso a la barra libre. Que se haga un perfil, y se apunte con su entrada
Un saludo.
#344 pues que se registre para evitar problemas.
Y deja su perfil por aquí... para evitar problemas también.
El planning cuando leches se va a desvelar, que habrá que ir haciendo planes de cenas, sitios de kdd para que nos recoja el autobus, posterior vueltas y demás no?
Tengo un amigo que no tiene cuenta y esta dudando si bajar , esta aun a tiempo de registrarse en mv y tener acceso a la barra libre?
Llamamiento de socorro para 3 alicantinos sin ningún lugar de alojamiento.
Aceptamos algún buen samaritano que nos deje dormir con el ( Hacemos muy buena compañia, y no ensuciamos, limpiamos ) y también estamos abiertos a cualquier información de alquiler/hotel de buen precio.
Gracias.
Somos: xarevok, psicotropica y yo
#356 Siendo más específicos nos quedamos en la calle Xarevok, Anubisillo y yo.
Empieza la campaña Navidad 2014: Adopta a un mediavidero
#359 El problema son las perras, yo tenía 100 pavos para todo el puente, y el viaje en tren solo ya me ha costado 66€ gg