Empresa con 3 socios. 1 se quita del dia a dia, los otros 2 siguen. 1 club de gofl + 5 hijos, otro con bmws y tal
Como hacían dinero: vivían de ayudas y subvenciones de la cámara de comercio / junta de andalucia pa proyectos de ingeniería. Tiene contactos dentro y se las chivan antse de tiempo. Además hacen trucos. El proyecto vale 4000, pero como la cámara de comercio factura el 20% hasta 5000 pues le hago una factura de 20000. La empresa no me paga nada, le regalo 1000 euros y yo me quedo con 4000. Luego hago facturas por cosa que ellos vendan para compensar.
Se suben a la parra: el tío del BMW con cruceros y viendo a todo trapo, todos los gastos al empresa, los coches de empresa, las multas, vacaciones, las comidas. Aun no así no llega a fin de mes pidiendo adelante de pasta a la empresa.
Quieren deshacerse de gente sin pagar indemnización: les cambian las condiciones a horarios jodidos para que la gente se vaya o trague.
Muchos se van sin nada alguno pilla otros están dentro hasta con depresión. Quieren mantener el nivel de vida exagerad. Ellos no se van a recortar. Recortan a los empleados.
Lo harán mejor, si pero con trampas y con contactos. Y de nuevo no monto una empresa, porque ni tengo contactos ni soy un hijo de puta que quiero aprovecharme de mis trabajadores ni hacer trampas