#1543 No es que como naci pobre voy a dejar que el rico me siga explotando, es que vas a ser un poco menos pobre salvo que te aparezca una abuela millonaria que no sabias que existia y te deja una herencia para todo la vida, entonces seras el rico del pueblo.
La vida es la que es, y tu ni yo ni nadie va a cambiar las cosas, por que cada vez las condiciones de trabajo son peores, y muchas veces la gente acepta condiciones de mierda, y traen extranjeros para que el pais siga comiendo mierda, y eso no es nada mas y nada menos, que cosa de nuestro gobierno, que no os engañen ahora con el PSOE y PODEMOS es el pueblo, PSOE es la nueva casta, el PSOE ya no pelea por el currela como antiguamente, eso ya es muy viejo.
Tu puedes pensar que puedas hacer algo, que me alegro por ti, pero mañana te vas a levantar y volveras a estar en el mismo sitio, y tu vida siguiera siendo lo que tu quieras que sea, por que tu mismo eres el unico que puede buscar alternativas, no esperar a que cuatro politicos los cuales se lo llevan caliente con tu dinero, estan cambiando tu vida, desde su chalet de 600k, eso si que es vivir injustamente y engañado, que es como os tienen a algunos.
Ni tu vas a ser mas rico mañana, ni el otro va a ser mas pobre, salvo que los de arriba les de por empezar a joder a todo el mundo, por lo cual, el rico sera menos, pero el pobre estara directamente en miseria, por que no se os olvide que los impuestos lo pagamos todos.
cuanta gente he visto que sigue votando a PODEMOS o PSOE por la que suben el SMI, el cual ni se informa que mañana lo mismo tiene menos dinero en el bolsillo que el dia de hoy, pero claro como ahora son 50 euros mas al mes, mas tengo para gastarme, aqui lo que pasa que la gente no se informa muy bien de como estan las cosas.