pero que coño te pasa? xDD menudo alterado lol
eso de que vaya a ser 2ª fuerza política habrá que verlo, en la calle, es decir, donde está el 95% de la peña que decide las elecciones (y no en estos foros) la gente no tiene ni zorra de a que está votando, y la campaña de podemos ha estado muy bien como despegándose de "ser de izquierdas" y eso es lo que ha palpado mucha peña. Mis tios mismamente votaron a podemos simplemente porque no querian que el pp siguiera gobernando, pero ellos nunca han sido de izquierdas ni se planteaban jamas votar a izquierda unida. Tipico de voto al pp en una, psoe en otras etc.. como la mayoría de este país (y es lo que hay)
Y ojo, que tambien hay peña que no tiene ni zorra de votar y vota a ciudadanos, colegas mios decían: voy a votar a ciudadanos, y pasaba de preguntarles para no morir de vergüenza ajena.
El caso esque uniendose a izquierda unida han dejado muy claro a todos esos votantes donde se posicionan ellos de verdad, y no es una izquierda centrada "que puede molar a la mayoría". Y de ahí mis dudas sobre que puedan llegar a ser 2ª fuerza política.
De todas formas a mi la política de este país me da puto asco, me da asco podemos, me esta dando asco ciudadanos y ya no hablo del pp y del psoe. Somos muchos los que estamos hasta la mismisima polla de que en este país no salga un partido político serio, todos tiran a las memeces y el aplauso facil (juejue)