[Universidad] Beca

E

Hola compañeros.

Mi situación familiar real es favorable a una beca, pues somos familia numerosa (2 hijos, uno de ellos con incapacidad del 65%). No obstante en los papeles gubernamentales esto es muy diferente: sólo somos tres, sin ese estupendo enfermo mental. Es decir, el empadronamiento está todo manipulado para que el enfermo mental reciba una miserable pensión, sin embargo sí vive con nosotros. Somos unos malditos estafadores, pero pobres como el que más.

El caso es que en la solicitud de la beca piden todo tipo de información, y supongo que decir que vivimos con el enfermo mental es un fraude ya que comprobaran el empadronamiento y no aparecerá con nosotros. Además estamos de alquiler, y en los DNI figuran distintos domicilios.

¿Qué haríais, decir la verdad administrativa o la verdad tangible?

Un enorme abrazo a todos.

Slevin

¡No estafes mal nacido! Hay gente que la necesita de verdad.

E

Realmente yo la necesito, ese chanchullo es sencillamente para que nuestro querido enfermo tenga para sus gastos de tabaco, pero no da para nada más.

melonz

Seguros de que solo hay un discapacitado en la casa?

Primero aseguraros sobre este punto.

-PippinTuk-

las familias numerosas son ya solo de 2 hijos ?

tratas a tu hermano , que ha tenido la mala suerte de nacer asi , de esa forma tan despectiva?

creo que el discapacitado mental eres tu

que maldito cabron el #1 , xd

E

Son dos hijos siempre que uno esté reconocido como discapacitado. Si no son tres o más.

Probablemente yo también sea un enfermo mental sí, pero yo lo he sabido disimular mejor.

El caso es que son muy quisquillosos estos señores de la administración. Me pregunto si habrá problemas con los DNI...

Usuarios habituales