Eso que decís lo de "si eres bueno eres bueno" y que si tienes menos de un 5 por algo será.... poca experiencia teneis en estos temas.
En mi carrera, un exámen de Estructuras, por ejemplo, consta TODO el exámen de 2 preguntas: una teórica o teorico-práctica (lo que es peor, porque a saber qué te preguntan) de 3 puntos, y UN UNICO problema de 7 puntos.
En dicho problema no vale el... "el procedimiento está bien, pero me he equivocado en un signo", nonono, si te has equivocado en un signo, te jodes, tienes un 0 en el problema, aunque hayas hecho perfecto todo el procedimiento.
Lo cual significa dos cosas:
- Están valorando todos mis conocimientos y estudio con un único problema.
- No les importa que hayas tenido un despiste, tienes que tenerlo perfecto, o al menos medio problema perfecto para puntuar.
Es eso justo? me están valorando bien? tan gilipollas soy?
Si eres muy bueno, perfecto, si eres malo, vete de la carrera, pero si eres una persona normal? pues puteado, como en mi caso, que soy un despiste, que hago todas las prácticas perfectas y en el exámen la cago por un signo.
Por cierto, aunque me llueva mierda. En la privada esto no pasa, a ver por qué es....
#140 y #141 Y además en asignaturas tan subjetivas como dibujo técnico (que no es el técnico de toda la vida, si no arquitectónico), analisis de formas, o proyectos, asignaturas de dibujo sin métodos definidos, la subjetividad es absoluta.