#206 En humanidades? yo llevo currando 9 años amigo y no he estudiado humanidades, creo que te equivocas de persona.
Si quieres te rebato aunque no hay mucho que rebatir puesto que la mayoría de cosas que dices son opiniones personales tuyas.
Por ejemplo tu primera frase: "El problema de la Universidad Pública es que está llena de "idealistas" con mucho pájaro en la cabeza y muy poquita gana de trabajar"
Quieres dar a entender que la universidad privada está llena de gente que no es idealista y que tiene muchas ganas de trabajar? estás intentando llamar vagos a los estudiantes de la pública?
Ser idealista es algo intrínseco a la juventud, no tiene nada que ver con el centro donde estudies.
Sigo, dices: "Gente que se mete en carreras como Bellas Artes porque "es la que mas me gusta"sin pensar en las nulas salidas que tiene"
Quieres dar a entender que hay que estudiar lo que tenga salida, aunque no te guste una mierda ni se te de bien?
Teniendo en cuenta que una gran parte de tu vida la vas a pasar en tu trabajo es de lógica estudiar algo que te guste para no morirte de aburrimiento ni ser un amargado.
Yo a mi hijo le animaré a estudiar lo que él quiera, no lo que yo le diga porque tenga salida.
Dices también: "nuestros abuelos trabajaban 13h diarias recogiendo limones o picando piedra y fueron felices, "
Éso es muy relativo. Son felices los niños de Camerún? tenemos que vivir nosotros picando piedra más horas que nuestros abuelos para ser felices? si no picas piedra tienes que ser feliz a la fuerza?
Para terminar dices: "Quien llega a los 27 en paro y sin experiencia es porque ha querido"
Ésto lo único que demuestra es que tienes un desconocimiento total de la realidad del país en el que vives.