No veas la gente, algunos empezarán casi en año nuevo.
Los que empezáis tan tarde supongo que también acaberéis más tarde no? Porque sinó... vaya chollazo.
No veas la gente, algunos empezarán casi en año nuevo.
Los que empezáis tan tarde supongo que también acaberéis más tarde no? Porque sinó... vaya chollazo.
joder hay cada uno k se pega una vida...
yo desde el dia 12 de septiembre ya me stan metiendo mecha en ingenieria industrial en BCN
menudas vacaciones que os dan, yo tuve el ultimo examen el jueves, las clases empezaron el viernes, aunque yo no tenia ninguna, pero acabe el 7 de julio
Veo mucha gente que va a telecomunicaciones por aqui jaja. Yo tambien hago esa carrera, empiezo el 2 oct.
Ya de paso que os han comentado o sabeis de la dificultad de esta carrera? Dicen que es la mas dificil de aqui, de baleares...
yo acabe en abril y empiezo en octubre, toma vacaciones largas^^
el 26 tambien lo mismo que jmbadboy, pero especialidad en sistemas electronicos..
gL vamos a sufrir como hijosdeputa
creo que el 27
como ya me he tomado mi primer año sabatico y unico de mi vida universitaria volvemos por segunda vez a 1º de Informatica de sistemas xDDDDDDDDD
aprobe inglés y en febrero !
topografia 27 el miercoles que viene y lo puto peor de horario de 8 a 2 non stop + 1 dia que tengo de 3 a 5.45 :S
yo no entiendo una cosa:
hay carreras iguales k por ejemplo aki en catalunya han empezado el dia 12 de septiembre y en otro lugares empiezan pues el 2 de octubre.
esos dias ni se crean si se destruyen, no se si no se da una educacion ke la misma calidad k los k empiezan antes o hay menos temarios.
eske yo no entender.
Pues yo en septiembre entregué el proyecto de fin de carrera de Ingenieria Técnica en Informática de Gestión y saqué un 8 ya soy Ingeniero Técnico! _
El 26 sigo con Multimedia (titulo propio de la UA, que me deben quedar unas 5 asignaturas + el proyecto de Multimedia
El 2 de Octubre echo la prematricula, luego el periodo de matriculación... hasta el 15 o asi no creo que empiece xD
Empiezo el 2, octubre, pero no voy, subo a teorica XDDDDDDD
La presentacion es del 26 al 28
#27joder, no¿ xd
#28, m2
yo no se todavia lo k voy a hacer :x
pd: y ya abeis empezao las clases? xDD
entre estas cual me decis: Publicidad y R.publicas
psicologia
Comunicacion audiovisual
turismo
Pues ingenieria superior de telecomunicaciones. Madrid 28 de septiembre. Lo intentare sin vaselina gracias