Universitarios y logros que parecían imposibles.

JoNNaS

llevar dos años de carrera 98 creditos aprobados y acabarle en cuatro años. Aprobando tres cursos y pico en dos años.

1 respuesta
T

yo voy como el culo,pero tengo un as bajo la manga aun.

1 1 respuesta
Rosier_xx

#58 te crees guay?xDDD porque no es por presumir, pero estoy currando de lo que me gusta y sin haber pisado la universidad

y vamos, te puedo decir unos cuantos casos, y cuando digo unos cuantos me refiero a bastantes, de gente que acabo la universidad y llevan ya tiempo en el paro

1 1 respuesta
PocketAces

#63 ¿Yo guay? No, ni mucho menos.

Sólo recalco lo curioso que es que una chica tenga como máxima aspiración currar de cajera.

Pero oye, que si dices que te gusta, me parece perfecto. Ya quisieran muchos ser tan felices cobrando 800€.

9 1 respuesta
Rosier_xx

#64 que si que si, vuelve a la cueva de donde has salido chavalote, que para 4 dias que se te lee por el foro solo sabes dar por el culo

PocketAces

Te has puesto muy rápido a la defensiva, pensé que querrías charlar un rato y contarnos más.

Un placer pues. =)

5
urrako

Este año no ha sido nada del otro mundo: carrera y EOI (inglés). El curso que viene quería empezar alemán también en la EOI y, suponiendo que este curso lo termine bien (muy bien mejor dicho), quizás comience Matemáticas (la mitad de las de primero me las convalidan).

LrN

Este año me matricule de 14 asignaturas, todas cuatrimestrales :)

charlesmarri

#62

¿Chuletas?

1 respuesta
T

#69 no, hombre por dios. No seamos imbeciles. Digo estrategias: ir a por un examen en el que tengo mas posibilidades y dejar una para septiembre que creo que puedo sacar mas tarde.

B

A ver si el estado me ayuda a subvencionarme el master para el año que viene. 5 años de carrera para que al acabar tengas que hacer un master. Good joob plan universitario español. Menos mal que solo he tenido que soltar 250 euros a lo largo de la carrera. Espero que con el Master tenga que soltar poco :D

Jandralla

lo de los masters tiene tela... a mi cada vez me huelen mas a timo

1 respuesta
for1z

Yo llevo dos años en Licenciatura de Derecho (estoy en 3) he aprobado todo por año, pero éste primer parcial me han quedado 2 y tengo 5 exámenes en 15 dias, me da que la racha se acaba :qq:

B

#72 Depende del master que haga, porque tienes razon, muchos son un timo xDD

B

#7 xDDDDDDDDDDD me gusto lo de time attack

#47 es que supongo que tus opciones son acabar la carrera y morirte del asco en el paro o empezar otra carrera para por lo menos cuando lleves 3 o 4 años sin encontrar trabajo, tengas un titulo mas para acreditarlo

zlatan0810

#61 98 creditos un logro?????? pero si yo en año y medio llevo mas de 120 aprobados ya.........

pocketaces-> grande

2 respuestas
T

#76 felicidades tio,un diploma,eres todo un crack

BUzzs

yo todavia tengo que comprarme dos pelotas mas para hacerlo en la universidad, pero algun dia me las comprare, y cantare con alabanza:

B

Aqui alguno piensa que los universitarios solo son vagos que se apuntan a lo facil para pasar el rato, tomarse unas cervezas con los amigos y fumar unos porros... pero en la universidad tambien hay ingenierias xDD.

Por otra parte, a los otros que van echando pestes de la uni y se jactan de su rollo albañil de por vida, sinceramente; yo puedo levantar sacos de cemento, cargar camiones o recoger champiñones. ¿Alguno de vosotros sabe tan si quiera que es un aplicación lineal sin recurrir a wikipedia? No se, creo que teniendo mas habilidades se ganan posibilidades en el futuro.

1 1 respuesta
I

#79 Es cierto que teniendo más habilidades ganas más posibilidades, pero también te digo que sabes lo que es una "aplicación lineal" porque lo has estudiado, no naciste sabiéndolo; sin embargo, puede que un día puedas descargar camiones o levantar sacos como bien has dicho, pero tras 12 horas haciéndolo levántandote a las 5 de la mañana, veríamos si no empiezas a flaquear. Vamos, que si el que descarga camiones lo estudia, también podría saberlo; y a ti ya veríamos hasta donde te llega la fuerza de voluntad para afrontar una vida de sudor, frío y callos en las manos.

Que ya te digo que estoy de acuerdo con lo que dices, pero que el hecho de que individualmente sea fácil levantar 1 saco (1), no quiere decir que hacerlo la mitad del día llueva o nieve lo sea tanto; sabiendo que todavía igual te quedan otros 5 días iguales por delante esa semana, y tras esa, otras 3 ese mes.

Muchos universitarios de esos que se tiran 12 años para sacarse una carrera deberían de probar sólo un par de días haciendo trabajo físico, a ver si se les quitaba la empanada y empezaban a valorar la vidorra que se pegan y la vida de mierda que se pegarán (en el mejor de los casos, porque ahora no hay ni curro de eso) si siguen haciendo el perro.

Al igual que eso, veo muy bien a la gente que se aplica en la universidad o donde sea por tener un futuro mejor, porque el trabajo físico es muy duro y no se lo deseo a nadie pudiendo tener otro con mejores condiciones y mejor remuneración.

1 1 respuesta
sharker

Yo tengo 11 asignaturas para junio, y 3 para septiembre.

FUCK YEAH

PD: sí, me quiero sacar casi 3 años en 2
PD2: sí, soy masoca
PD3: probablemente me lleve la hostia, pero si sale bien, FUCK YEAH

Corven

#1 La "burrada" sería haber llevado los estudios al día. Asi ahora podrías estar haciendote un pajote con toda la calma del mundo.

PD: Por cierto, mientras miras este hilo, tu "burrada" se desvanece.

B

#80 JEOAJEOAJEOAEJOAEOAEJo menuda parida de primer parrafo, de fuerza de voluntad habla el quedado... da gracias de que te conteste: Si me dices que no hace falta fuerza de voluntad para estudiar 900 putos folios de una asignatura, aprender a hacer sus ejercicios, desarrollarlos en un examen y entregar trabajos y practicas a cambio de 0€ (y tambien, levantandome a las 8 como todo cristo) explicame por que ostias la gente que suele acabar trabajando como operario etc dejaron sus estudios ¿Eran demasiado faciles para ellos? No, claro, seguro que fue porque esos trabajos son super divertidos y nada duros y seguro que tampoco fue por los 2000€/mes que les daban para tunear el carro y salir con la churri. Creeme, no hay nada, NADA EN ESTE PUTO MUNDO que requiera mas fuerza de voluntad que estudiar una asignatura que no te gusta para tener SOLO posibilidades de trabajar en algo que te gusta.

Y no te confudas seguro que es un trabajo duro, de hecho a mis espaldas van unas cuantas mudanzas y de flaquear nada, claro que hasta que no llevas un mes no puedes decir nada, pero hijo, de entrada no me compares trabajar por dinero que para uno mismo porque la segunda, desde el momento que es opcional y solo obtienes la remuneracion (animica) que te das cuando te deja la puta cabeza requiere 19823789127389123891792 mas de fuerza de voluntad. xDDD

Tampoco quiero decir que no estudiar este mal, cada uno con su mecanismo, pero que conste que conteste porque han dicho que los universitarios son todos unos vagos. Algunos si lo somos, hasta que terminamos la carrera, pero los que son universitarios y estudian desde el primer momento hacen algo a mi modo de ver jodidamente encomiable.

2 1 respuesta
I

#83 La mayoría de gente que tiene trabajos así es porque quiere manejar dinero desde los 16-18 años, no porque sea el camino fácil ni difícil, es porque si les dices que hasta los 25 con suerte no van a oler un € excepto el de sus padres o becas, pues no les pasa por los cojones. Luego se sufren al final las consecuencias, cuando se tienen pagos de verdad y te cagas en Dios por haber sido tan tonto hace 10-12 años.

La remuneración de estudiar es querer un futuro mejor, si quieres encima te pagan por tener una productividad negativa para el Estado en el tiempo en sacarte los estudios (dejando becas a un lado).

Y ya sé que estudiar es muy duro y se necesita una fuerza de voluntad muy grande, pero tu post ha quedado como que estudiar es el infierno y currar en la obra es un camino de rosas; luego ves la realidad y mucha gente estudia y estudia o no acepta trabajos "de lo suyo" con 30 años y viviendo de los padres porque no les sale de la polla dar un palo al agua en algo que no sea estar sentado en una silla acolchada con el aire acondicionado puesto.

Y si te ha hecho gracia mi primer párrafo, lo tuyo de las mudanzas ya no te digo nada xDDDDDDD.

#85 ¿Pero qué ladras? Si te estoy diciendo que estudiar es durísimo. Chico, deja los estudios y vete de fiesta a mi que me cuentas, yo por el trabajo hace 4 años que no tengo un fin de semana libre y no voy llorando por el foro como si me cosieran a latigazos.

Ahora resulta que no hay gente que se saca una diplomatura en 8 años porque no pisan un aula o porque directamente les suda la polla la carrera, eso no refleja la realidad en las aulas, no... habrá de todo, pero lo que yo comento también es una realidad, y estoy seguro que todos los de aquí conocemos bastante gente así, que tampoco es un caso aislado.

Edito: Ahora entro al foro viajes y veo que viajas bastante, guau, ¡yo pensaba que estabas todos los días estudiando sin parar!

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#84 todavia puedes editar el mensaje por quinta vez y borrarlo entero

1 1 respuesta
I

#86 Si eso es todo lo que puedes decir, el mensaje que sobra bastante es el tuyo.

#88 Nah, 2 para poner dos tildes que se me habían pasado, y otras dos para añadir los dos últimos párrafos xD.

1 respuesta
T

#87 no, si estoy de acuerdo contigo pero me hizo gracia la cantidad de veces que lo habias editado .

1 respuesta
zlatan0810

joder hasta las pelotas de que a los universitarios se nos tilde vagos, de caraduras de aprovechados etc...etc.. no hay que generalizar coño!

los hay y muchos, pero no todos.

1 respuesta
I

#89 Sí, pues antes de insultarme igual deberías haberte leído el último párrafo de #80.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Curri
  • charlesmarri
  • rockfuck666
  • PocketAces
  • zlatan0810
  • t_de_hermite
  • wiFlY