He usado en el buscador "Unleash Your Fingers" y no ha salido nada, así que posteo ^^
#2 el video dura casi 2 min, y has contestado en el mismo min del post, estoy convencido que solo has visto 5 seg de video, te recomiendo verlo entero...
Habeis contestao en menos de 1 minuto cuando lo wapo del vídeo precisamente es a partir del segundo 40 aprox...
Para que fuera mas molon, deberia a la bez mover los dedos de los pies xd
edit: como podreis ver en todos mis post, no comento faltas, esto ha sido un error d tecla, estaba escribiendo con el codo :x
Hostias, no sé como, pero me ha recordado a este video (min, 1:10) --->
#8 Mirate el video una bez más a ver si mola
Joee que guay, y yo aqui intentando hacer solamente un movimiento de esos y parezco imbecil con las manos dobladas jajajajaj
¿enserio? ¿creeis que es un buen anuncio? XD, yo lo encuentro raro, extraño, sin relación con el móvil y bastante cutre por cierto
vamos, q a mi no me venden el móvil por este anuncio XD a mi ver a un tio hacer paridas con las manos no me impresiona xd
me voy a poner una webcam y me grabo haciendo el gilipollas durante 1 hora y media con las manos, a ver si me dan el oscar
#22 Es decir como el 99,999999999999999999999% de los anuncios, que no dicen nada del producto. Bueno los de detergentes y supermercados sí lo hacen y son los peores de todos.
Un mendigo lo puede hacer mejor: