Buenas soy Peko y soy nuevo en el foro.
Esto es mitad queja mitad pregunta, porque realmente estoy perdido, os explico:
Hace como un mes, compré una N64 por Wallapop, yo soy de Málaga y el vendedor es de Santander. El me explica el tema del envío, que lo suele hacer por Access Points de UPS porque nos sale a los dos más barato y es simplemente ir a una tienda a recogerlo cuando llegue al destino.
Yo acepto, el me prepara el paquete y me lo envía, y yo le ingresé el dinero al mandarme una foto del paquete con un número de seguimiento que funciona y tal.
Al día siguiente el envío está aceptado y saliendo de Santander, todo bien, al día siguiente por la noche llega a Málaga, y al tercer día miro el número de seguimiento y pone que está en reparto. Durante ese día estoy atento a ver si llega el paquete y nada, se mantiene en reparto desde la mañana hasta la noche.
Al día siguiente, vuelvo a abrir la página, cual es mi sorpresa al ver que el paquete pasó de en reparto a en tránsito, me lo tomé como un simple fallo de la empresa o el repartidor y no le presto mucha importancia.
Pasan semanas, hasta hoy, que hace un mes desde que el paquete, según la web, está en Málaga y no lo llevan al punto de recogida.
Bien, mando un correo a UPS explicándoles lo que pasa y me responden dándome un número de teléfono (Un 902, encima te cobran). Total, cansado de esperar, llamo al número y te atiende un contestador que no va bien ni a tiros, el tiempo pasando y cobrándome, y sobre los 5 minutos consigo que me pasen a alguien de atención al cliente. Le vuelvo a explicar todo y me dice que es probable que el paquete se haya perdido y hay que abrir una investigación. Le respondo que por mi vale, y me dicen que tiene que abrirla el remite; Ya me empiezo a cansar, pero bueno, acepto y llamo a la persona que me la vendió y llama al número de teléfono de UPS. Le vuelve a explicar y le dicen que vale, que en un par de horas lo llamarían para abrir la investigación. Han pasado dos días desde que lo iban a llamar dentro de unas horas. Hoy, vuelvo a llamar a ese número (Volviendo a cobrar), la cosa es, que al dar mi número de seguimiento a la máquina contestadora, esta me deja en espera del operador de atención al cliente durante 15-20 minutos, y no consigo contactar. Al rato, vuelvo a llamar y lo mismo, 15-20 minutos pasando el reloj y cobrandome y no me coge el teléfono un operador de atención al cliente.
Llamo al remite, el lo llama y le pasa lo mismo que a mi, no consigue contactar con UPS. Es como si hubiesen puesto el número de seguimiento en lista negra y en cuanto lo das te dejan colgado esperando durante todo el rato.
Ya estoy cansado. ¿Que me recomendáis hacer? No logro contactar con UPS y el paquete sigue como estaba desde el 12 de septiembre, en Málaga y en tránsito.
¡Gracias y un saludo!