#17 Si lo dicen ahí me voy a limpiar el HK para tenerlo listo... ¡ habrá que posicionarse con alguien !
#15 te pone cachondo decir "rabiosa actualidad" y poner cosas en negrita, ¿eh? xDDDD
De los creadores de "Se acaba el mundo" y "Los reptilianos nos van a conquistar" vuelve a sus foros un tema de moda, "Siria se comerá a Israel" no se pierdan este bestseller en sus mejores posts
Venga, ban para este troll ya. No vamos a aguantar otras 20 páginas de "ignorante" "evidencias" "jajajahajajhajahja" "Voy ha demostrar" y demas anormalidades...
Siria ahora mismo no se puede ni tirarse un pedo en la cara de Israel, como para plantearse un ataque.
Queridos compañeros, nuestro amigo ilegal_vs con su cuenta 56356256 se ha acostado, como buen nini parásito que es, hasta las XX de avanzado el dia no volverá por aqui.
Pobres padres...
Como era de esperar, en su fuente "extrapolada" no hay ninguna noticia que respalde tal pufo.
Pídele a Emotional un cursillo acelerado sobre reptilianos, tierras huecas e iluminatis. Te hace buena falta.
#45 No compares, al menos Emotional se lo curra minimamente a la hora de abrir un hilo.
Este pone la primera mierda que se le ocurre de madrugada y se va respondiendo a si mismo con letra en negrita.
Hobbes, yo te invoco! Dale un golpe de remo y que vuelva a FC.
Entonces como va la cosa, de los magufos dicen cosas sin sentido todos los días durante años y si algún día aciertan por mera cuestión estadística, es que el NWO esta aquí?
Yo es que soy incapaz de tomarte en serio, hazte una cuenta fake para contestar a los temas que no sean conspiraciones o algo porque leerte esto o lo del terremoto y luego leerte aquí:
http://www.mediavida.com/foro/6/botellones-podran-ser-multados-hasta-30000-449138/5#134
O temas de fiesta, o hasta gran hermano, jode toda la magia.
Todo lo vas a empezar con ¡URGENTE!!1!!!? por dios menudo troll, no se si eres la cuenta fake de Emotional o simplemente un troll imitandolo. Pero espero que te baneen ya
No, banearlo no, que divierte al populacho. ¿Qué sería de OT sin nuestros Emotionals, jMls y demás bufones de la corte?
Yo digo que le pongan el custom title de "Soplagaitas" y un buen avatar humillante no reemplazable.
Y al Emotional otro custom title, el de "Magufo".
He dicho!
#57 Cleopotro es Ilegal_Vs y Emotional es Tiesto_Rocks luego si Tiesto_Rocks e Ilegal_Vs se solapan dentro de una misma línea temporal y pliegan el espacio tiempo formando una persona cuántica que postea en MV desde otra dimensión para prevenirnos de la llegada de reptilianos extradimensionales, ya no lo se...