Urgente!Prueba antidrogas mañana

M

le das tu meado y lo esconde en una bolsa con una manguerita y algun cierre para que no pierda, va a mear y tatachan

PD tiene un pene no mediavidero

s4suk3

la prueba se lo hace la familia,y si,es para drogas exclusivamente
#31 xDDDDDD
la prueba se la hacen mañana por la mañana y no da tiempo,ademas yo tb fumo aveces:D

Dr_CrAzZY

Que beba esta noche mucha mucha mucha leche asi como 2 litros cosa asi...

Y mañana por la mañana se meta 2 lingotazos de vino. Y no debería dar positivo.

SuGaRaY

#32 La familia? Hola? xDDD

Lo que hay leer xDD

NosFeR_

La opción de #31 me parece claramente la más factible.

mnbvc

No ha solución campeón, y si hubiera sido más listo tu amigo se le hubiera ocurrido decir que de fiesta le dio al tema por probar.

Probablemente no creerian sus padres que fuera la primera vez, xq si le ahcen la prueba a su hijo es obvio ke confian poco en él, pero al menos ekda mejor que hacer ke le hagan el test que se van a putear el doble cuando vean lo ek toma tu amigo y se calló como un puta

K

Menudo fail, no hay nada que hacer.

Korso

Yo también voto por la lejía. Debe ser un show.

Fyn4r

Si la familia tiene tanta confianza como para hacerle esa prueba hay 2 opciones:

1ª- Canta toooodo lo que has hecho, ahorraras dinero.

2ª- Canta casi todo lo que has hecho, ahorraras dinero y mas broncas.

gl

Bau

#31 paintbrush forever

JMBaDBoY

Lo de la lejía es porque de la intoxicación que te produce se te van todas las drogas detectables del cuerpo no? xD

SuEz

yo lo unico que he comprobado que funcione son los batidos esos, que enmascaran los resultados. con la lejia lo unico que vas a conseguir es, como minimo, una cagalera de cojones.
si no tienes un batido a mano, yo personalmente apechugaria y no me arriesgaria a terminar en el hospital.

LmrZ

sin duda #31 xd ke grande

rbij

Yo tengo las pruebas para la mili el 8 de septiembre por orina, tu colega esta jodido, yo llevo ya 12 dias sin fumar porros y estoy seguro que si me hiciesen la prueba mañana me sale positivo.

yo llevo de los 14 fumando porros tengo 19 ahora tonces pa mi sera mas dificil sacarlo de mi sistema. A un colega le tardo 40 dias para que no le saliese , y eso que fue por orina que supuestamente se va mas rapido pa ke flipes.

por orina supuestamente son 14 dias (supuestamente)

por sangre meses

por pelo años.

tibbu

Yo soy militar y lo unico que existe para enmascarar el positivo son los batidos ;) 60 € cada batido.
Para que no de positivo con unos 15 dias ya se elimina de la orina.
De la sangre meses...
Y del pelo NUNCA.

Deoxys

Quedan unas 6 horas para la prueba antidrogas de #1

hDs92

#47 6 horas ? Para entonces Woot despeguara direccion punta cana

zur4no

Esto me recuerda a...

http://www.tu.tv/videos/padre-de-familia-fuma-mensaje-subliminal

Lova

le van a pillar, son 6 meses para erradicar cualquier signo de "drogas" en el organismo xdd sta jodido

fNtS

Que use el meado de algun colega que no se drogue, aunque eso supongo que debe ser dificil xDDD

Deoxys

Vendo meada, 50€ la ración, ideal para análisis

menudo negocio, no?

fNtS

Por que no le dices a tu familia que fumas porros?

Mis padres lo saben y bueno, no fue tan grande, mi madre tan solo se llevo un disgusto, mi viejo ya se lo imaginaba.

Si seguro que ellos tmb se han liado sus canutillos cuando eran jovenes.

H

Que se joda. Owned y punto.

KeRNeL

entre #33 y #38 vas servido..
ke le pida a algun hermano o amigo ke este limpio

P

pero la prueba antidoping es sorpresa? entonces ya se la han exo? o tu como lo sabes ke se la haran?

nose ke tiene de malo decirle a la familia ke fumas petas... ps. jodidas ganas de mentir...

mOrK2

#25 si, julio es largiiiiiisimo

Scavenger19

eres tonto. Si lo hubieses dicho hace 1 semana yo te daba la solucion. Pero ahora...q se joda, puto drogata xD

pd: me hace gracia q digais q solo son batidos y no se q...JA! un "colega" mio tiene 20, lleva desde los 14-15 y se mete de TODO (a excepcion de en vena...). 1 semanita, dandole q te pego y eah! no dio na de na xD

T-1000

Te va salir positivo si o si. Suerte.

apolilla

#31 vaya planicie de culo que tiene ese tio.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • melonz
  • LiuM
  • Deoxys
  • fNtS
  • PrinceValium
  • s4suk3