.
#147 A ver, es obvio que usar una MOAB para destruír una base del ISIS con 38 soldados dentro es un exceso de fuerza, una demostración de mano dura. Es como Homer Simpson apagando la tele a tiros. El problema viene porque Corea del Norte sabe perfectamente que existe un Tratado de Prohibición de pruebas nucleares desde hace décadas, y por eso esta prueba actual es una clara provocación.
#155 Tratado que respetan literalmente todas las demás naciones por el bien del planeta, si hacen lo que les da la gana que no se quejen. Y repito que no es EEUU el que tiene que decidir estas cosas, pero la ONU debería tomar medidas de verdad para variar.
Que cada año es la misma historia de siempre y nunca pasa nada... así que yo no me preocupo ya.
A Corea del norte es a la que menos le interesa una guerra... que beneficio pueden sacar ellos?
Son tantos años con lo mismo... guerra inminente contra Corea... es casi una tradición esta noticia que salga un par de veces al año, y acto seguido sale el gordito viendo como lanzan sus misiles.
Se nota que el tema de salubridad en la calle lo llevan a rajatabla,estoy viendo el telediario y ni rastro de suciedad,ni un ápice por las calles jej
pregunta para economistas, como narices compran cosas de fuera de corea? es decir, como estan haciendo el cambio de divisas? es decir, quien cojones les va a cambiar su moneda (si la tienenXD) por dolares?