#25 peor es que explote el sol y no veo que te quejes.
#19 Si me da igual. No tengo ni la app ni la he usado nunca. Pero me hace gracia que tengais la piel tan fina para unas cosas y para otras no pase nada.
Alguno de esos riders votará liberalismo o a Vox, no me dan ninguna pena. Si vivimos en un pais capitalista, no le pidas a la gente que no haga uso de sus condiciones.
Es culpa del estado y los sindicatos por no luchar contra la precariedad.
Tu como consumidor no sabes nada ni puedes juzgar.
Lo único que puedes hacer es confiar en que el sistema persigue los trabajos ilegales.
Asi que ahora hacer uso de un servicio que deberia estar regulado por el estado (no sera pq hay pocos inspectores de hacienda o inspectores de trabajo) y darle normalmente propina es de ser hijo de puta, cuentame mas
#24 Y no existe ninguna coacción. Por supuesto.
Si es un negocio inviable que jode a las personas contratadas por los locales para llevar la comida a domicilio que al menos figuran como empleados pues que cierre. Se están reduciendo costes a costa de reducir puestos de trabajo y condiciones laborales y eso no se debe consentir.
#7 Y seguro que duerme en una cama en lugar de hacerlo debajo de un puente. Es indignante.
Yo si que lo uso y si llegan a tiempo suelo dar propinas.
Si no te gusta que se use, pos eso, te jodes.
#41 la verdad es que si, indignante como poco.
#38 en los mundos de yupi quizas. En la vida real tener un comercio pequeño su propio repartidor es algo que no se puede permitir. Lo que no entiendo es como permiten que grandes empresas de comida rapida que podrian tener sus propios repartidores accedan a estos servicios. Asi es incluso mas dificil competir para el pequeño comercio.
Eso es lo que tendrian que regular un gobierno socialista. Pero en vez de eso prefieren mirar para otro lado, al pequeño comercio que le jodan.
#41 Las camas suelen estar hechas de madera, la deforestación es mala, para fabricar un colchón hay que usar materiales no reciclables y mucha electricidad para las máquinas, ya no hablemos de si usas un edredón hecho de plumas de algún ave, claro que es indignante... todo!!
#38 a mi no me gusta la aplicación y no la uso como ya dije. Pero eso no niega necesariamente que la gente que está ahí, está por que necesita ese trabajo y ganar dinero para mantenerse. Primero hay que dar una solución a esa gente y después pulir a la empresa a multas si es ilegal lo que hacen.
#48 Aunque tu comentario sea una coña, que a ver, yo también me siento identificado. THIS es el core de todo.
Lo que hay que exigir no es que esa gente no cobren sus servicios, si no que la plataforma les de lo que les corresponde y no ser falsos autónomos defraudando a la SS y a los trabajadores.
La mentalidad limitada de #1 no solo no atina, si no que deja en evidencia lo poco que conoce nada.
Aquí tenemos el ejemplo perfecto de tonto útil para el sistema
El problema no es que tu utilices el servicio, que es una solución natural que viene con el progeso a un tipo de comercio, el problema es que en la cadena haya un contratador ofreciendo un trabajo mal pagado y con tramas para no hacerles contrato
El problema no eres tú, el que paga todo el servicio y precisamente barato no es
No seas imbécil, el problema está en glovo y podemos estar mas o menos concienciados con el activismo de los derechos de los trabajadores de glovo pero NUNCA vamos a ser el problema
A mi me emcanta usar glovoo y cuando vienen a entregarme tirarles un euro de propina como si fueran una puta barata.
es una lucha estéril y sin transfondo el boicot comercial, lo que hay que hacer es cambiar las leyes y prohibir que este tipo de negocios proliferen, pero controlando la legislación, no intentar cambiar los gustos comerciales del consumidor.