Qué usáis para fregar los platos y cada cuánto lo laváis?

heyjoe

#19 Una cosa es la limpieza y otra la desinfección. Que tú veas el plato limpio porque no hay grasas que se hayan quedado pegadas no quita que esté libre de microorganismos. Y si me dices que era en Kazajstán ya está todo dicho xDD si es aquí y me fio poco de las condiciones de higiene de mucha gente a la hora de cocinar y limpiar. La de veces que habré visto cocer huevos en la misma olla a la vez que se cuece la pasta o verdura. Asco es poco xD

No había visto lo de lavar los utensilios de limpieza. La bayeta cada poco que termino de limpiar la encimera o así la rocío entera en sanitol y la dejo un rato que haga efecto antes de volver a usarla. El estropajo lo mismo pero me da más asco y muchas veces lo acabo tirando sin más

1
BrAv0

Estropajo verde y amarillo o nana metalico + fairy, intento fregarlos conforme termino de usarlos para no acumular

vinilester

Igual que #22

sagha
#1DanteDrago:

Guantes? Esponja? Bayeta? Trapo?

lavavajillas > ALL

snkplissken

Como buen tarado que soy, primero estropajo y Fairy y luego al lavavajillas.

1 respuesta
Word-isBond

#29 Soy nulo en el mantenimiento del lavavajillas, de hecho no sé ni para qué lo tengo.

karlosin

fairy, tengo tan poca cuverteria que no podría llenar nunca el lavavajillas. (con decir que no tengo ni siqueira vasos de verdad, son los vasos de nocilla).

#35 que gasto de agua y de producto mas innecesario.

xlive

De normal al lavavajillas y con extra de lejía. Si no estropajo con fairy + lejia. El estropajo se cambia cada poco, o cuando esté feo.

TripyLSD

Lavavajillas que pongo cuando está lleno, programa normal de 2 horas, 65°, y capsulita de fairy todo en uno.

Eso sí, siempre he sido fan de estos estropajos con mango recargable y cabezal reemplazable, tanto antes cuando lavaba a mano como ahora cuando voy a meter un cacharro con antiadherente muy muy sucio, o necesito algo que está sucio pero no voy a poner el lavavajillas

La polla. Me lo pegó madre. De cuando en cuando compramos una bolsa enorme llena de recambios para los dos

Dile a tus coleguis que limpian solo con agua que muchas bacterias y hongos sobreviven al agua. Puto asco tío.

1 respuesta
L

Estropajo verde + fairy ultra. Los friego mientras cocido. De esa manera no hago la pirámide. También depende de la frecuencia con la que cocine platos elaborados....

chestterzgz

vivo sólo así que no pongo el lavavajillas nunca , todas las mañanas lavo los 4 cacharros que hay y uso fairy hacendado y una esponja de esas que rascan , para las cacerolas , sartenes y tuppers uso algo parecido a lo del #39

1 respuesta
quickkk

Con solan de cabras + gel hidroalcoholico

B

#1 ¿Has limpiado los guantes?

zazgan

Se los doy a los perros y ya los dejan como una patena.

1
straiNforjau

Yo directamente no como para no ensuciar

Carcinoma

El lavavajillas siempre me ha parecido una puta mierda, y jamás te deja los platos al 100% como te los dejas tú. Siempre acabas encontrando algún residuo pegado y te cagas en el electrodoméstico menos confiable de todos. Nada; estropajo y Fairy. Pero no puede ser otro: tiene que ser Fairy. El resto de marcas son Fairy con concentraciones de agua en diversa cantidad. Nunca, jamás, compréis otro jabón de lavavajillas.

Firmado: uno que ha lavado a mano toda su puta vida.

Me gusta el olor a cloro. Huele a tranquilidad.

1 1 respuesta
ratedx

#46 a mi me relaja fregar, al igual que planchar

B

Lavar los platos a mano con lavavajillas está bien. El nivel está en echarle un buen chorro de lejía a ese lavavajillas. Limpieza + desinfección. Además te aseguras de que el estropajo no coja tantas bacterias si lo dejas húmedo porque también tiene una parte de lejía.

ArticoDelSur

Guantes y esponja, ya que me da mucha grima tocar con las manos los restos de comida de otro :/

1 respuesta
HeXaN

#49 Y luego a ese otro le comerás el ojete en la cama. Todo correcto.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#50 No, me mantengo en mis asquerosidades incluso en las cosas sexuales.

Por eso no follo

QdeQuevedo

Use el estropajo verde para lo que se pueda rallar y el azul para lo que no. Utilice el estropajo metálico para retirar los restos bien pegados de ollas, fuentes y demás zarandajas sin teflón. Recuerde poner un poco de concentrado sobre las esponjas, de modo que vayan liberando el jabón. Y recuerde que el agua caliente mejora la saponificación, lo que lo hace más eficiente contra las grasas.

Si va a dejarlo un tiempo, llene el recipiente con agua para que luego no estén los restos secos y justicieros. Y, si es de los míos, use guantes para no dañar sus manos de pianista; y si nunca los ha usado, déles una oportunidad.

Y hágalo, claro está, delante de la parienta. Que vea que es consciente de la corresponsabilidad para el mantenimiento del hogar. Eso le mojará las bragas, y probablemente termine usted la jornada lavativa percutiendo con brío al grito de «¡igualdad!».

Mar5ca1no7

Durante un año tire de cuberteria desechable y era la autentica salud.

DiSoRDeR

Yo uso a tu madre

Luego nos echamos unos Crash, campeón

1
Centrate

lavavajillas

Fundacional

Esponja con estropajo y fairy; al terminar cada comida, nunca dejo que se acumule nada en el fregadero

TripyLSD
#41chestterzgz:

vivo sólo así que no pongo el lavavajillas nunca

¿Por? Yo también vivo solo y desde que tengo lavavajillas no volveré a tocar un piso que no tenga

2 respuestas
HeXaN

#57 Supongo que porque para que le rente el lavaplatos tendrá que acumular bastante vajilla sucia y siendo uno sólo le llevará días.

E

Se friega justo después de comer. Eso de acumular platos es pa cuando vivíamos en pisos de estudiantes.

1 1 respuesta
kirolol

Platos de plástico o en su defecto, acumular hasta tirar la vajilla entera y comprar una nueva.

1