Y lo peor es que igual la prensa no ha cometido ningun error, de los panchitos me lo espero todo.
jajajaj la bebida de moda entre los jovenes el GROG EQUIS DE.
xDDDDDDDDDDDDDDD
y luego al final dice que el gobierno va a ir a hablar con los dueños de los garitos para proponer una solucion, vaya cara se les debio quedar a los del gobierno xD
Yo no haré ninguna declaración precipitada hasta que éste usuario se pronuncie y arroje algo de luz a este caótico caso.
#3 No, pero vamos, ni para los periodistas de allí ni para mucho de los periodistas de aquí. Basta con cualquier programa de "tertulias" y mandangas tanto en televisión como en la radio para darse cuenta de que aquí constantemente se dicen paridas en los medios de ese calibre.
yo no me imagino el keroseno entrandote por la garganta!!! tiene q ser una pasada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero no entiendo como el presentador es capaz de hasta decirlo, vamos ami me ponen ke lea eso y cuando ya he nombrado queroseno como ingrediente de una bebida me echaria para atras y me pensaria ke coño hago trabajando ahi
jaajaja por favor... q no hayan jugado al monkey island vale... pero que se crean semejante brebaje es de inútiles! Dentro de poco seguro q salen los gamusinos como la nueva mascota del momento o algo asi xD
lo triste de todo esto, es que los dejan entrar aqui y les convalidan mil cosas... asi vamos como vamos, cada vez bajando mas el nivel, claro si se vienen a estudiar, viendo como son alli, o bajas el nivel o nada oiga!