#62 Porque sistemáticamente se nos pone a los hombres como los villanos del siglo XXI, y ten cuidado no digas nada que te censuran com #notallmen o directamente te llaman machista y se acabo.
La cerrazón total a cualquier debate y/o defensa tanto del individuo propio como del colectivo masculino es algo que provoca mucho hastío y que llevamos viviendo de manera sistemática desde hace unos años.
¿Cómo te sentaría a ti que hicieran un anuncio poniendo a todas las mujeres salvo unas pocas excepciones como personas de bajo intelecto, celosas, posesivas, manipuladoras, superficiales y egoístas?
¿Dirías que alguien está "salty" por criticarlo?
Yo aquí lo que veo es mucha incapacidad para ponerse en la piel de los demás y muy poca empatía. Sí, muchos hombres tienen actitudes toxicas, sí, la mayoría de crimen violento lo ejercen hombres, pero también es cierto que no representan el total, que otros hombres no tienen ninguna responsabilidad y que nosotros no tenemos porque sentirnos atacados en nombre de los demás, no está nada bien la imagen que se vende de nosotros, de los hombres, no es justa.
Ahora si me vas a tildar de machista al menos te agradecería que señalases en mi opinión qué he dicho que ponga al hombre por encima de la mujer o que desprecie a ésta.
Gracias.