Uso excesivo del whatsapp por parte de mi pareja

Rst001

#182 Eso mismo decia un amigo mio, y estas que suelta el movil en algun momento.

chicatripolr

Yo tuve una experiencia parecida. El año pasado vivía en un piso compartido con otra chica, solo nosotras dos. Pues esta chica se pasaba las 24 horas del día hablando por whats app, era algo insufrible pues muchas veces me encontraba hablando sola: después de un cuarto de hora hablando le hacía una pregunta y ya cuando veía que no me contestaba o pasaba de seguir hablando o me preguntaba, me has dicho algo. Vamos que era como vivir sola pues estaba enamorada de su móvil.
No confío mucho que tu novia cambie.

Coman2Sueco

hay gente tan sumamente dependiente de ese tema que os quedarias flipados un ejemplo por temas laborales estamos en mitad del campo 2 semanas no hay nada de cobertura no hay electricidad para cargar el movil por si te llega algo de ella y a la semana estaba deseando llegar a casa solo para poder cargar el movil poder ver el puñetero tuenti y demas cosas

p4to

#130 joer tu, lo has clavao xd.

1 respuesta
strobe

Yo no me fiaría del nombre que tiene en el WhatsApp, cuantas veces la gente cambia el nombre para que no se entere su pareja...

Masackre

Es retrasada

Sputnik1

Más que una falta de respeto es una falta de autocontrol. Virajes emocionales gratis a tutiplén.

Tu novia #1 lo que necesita es darse cuenta de que está enganchada, aborda el tema haciéndole ver que pasar un rato con ella y con conejito zombie es lo mismo. Como siga así le va a dar un ataque de ansiedad en cuanto se encuentre sin batería en algún sitio o tenga que ponerse a trabajar. Y a ver quién es el tonto que se queda para aguantarlo.

Yo al principio de tener la tarifa de datos iba haciendo eses por la calle, por la facultad, por las escaleras del metro... Vas como si pudieras hacerlo todo a la vez y lo quisieras YA, no puedes ir a sentarte a un banco, quieres contestar ahí mismo en el paso de cebra. Y el problema del enganche es ése, es quererlo todo YA, acostumbrarse a lo inmediato al punto de engancharse a ello.

Nos pasa con el uso compulsivo de redes, nos pasa cuando no podemos buscar en Google, hoy en día tenemos muchas cosas a golpe de click, funcionamos con botones y lo rápido nos mola. Algunos tenemos que volver a aprender a esperar, otros tendremos que aprender que vamos a crecer rodeados de amigos muy enfermos y mujeres al borde del despecho.

Y está feo que lo diga, pero lo más gracioso es que las mujeres parecen peor preparadas para manejar las redes saludablemente sin acabar necesitando un tratamiento contra la histeria.

Lo mejor es que es tan absurdo que podemos reirnos de ello #25 #37 xDDDD /FAN

Igual compensa meterse a psicoanalista con la que está cayendo.

#182 ¿No confías en el uso que le vas a dar?

Scottie

Una posible solucion, aunque el 90% se negaria a acatarlo:

14 3 respuestas
Solrac19

¿Y lo que jode que mientras te estás echando un partidito online al fifa/pro no pare de sonar el puto móvil?

2
ZaEk

¿Soy el unico que tiene el whatsapp silenciado y sin vibracion? Me toca los cojones que este sonando y moviendose por la mesa todo el rato. Cada cuarto de hora o cuando me acuerdo lo miro y ya esta.

5 1 respuesta
Fastuquet

#218 jajajaja, eso lo probaré. Pero cuando estemos viendo una peli...no hay cosa que me haga arder más la sangre.

dovitodkb

#220 yo también pero creo que somos pocos en este loco mundo.

1
Watari

Si quieres que te hable más, cómprate tú un smartphone y le hablas por wassap, seguro que te hace más caso así.

Jandralla

#210 cuanta razon, donde este una llamada... lastima por el viaje

IIpereII

#73 cierra el watsapp, cuando recibas watsaps que quieras leer:

  • quita datos
  • abre watsapp, lee
  • cierra watsapp
  • abre datos.
    no vas a salir como que te hayas conectado.
    Que quieres ecribir?
  • quita datos
  • abre watsapp, lee/escribe
  • cierra watsapp
  • abre datos.
    los watsapss se envían y no apareces como que te hayas conectado.

-Profit

5 1 respuesta
B

#218
En una cena que haremos lo probaré.

Ninja-Killer

Un día me levanté y me piré de la mesa donde estábamos porque todos estaban con el móvil

6 1 respuesta
P

#25 aggg me a recordado a mi novia tio. que putisimo asco.

Sino llegan a tener coño ni las hablo.

kasuno1

#227 Seguro que no se dieron ni cuenta.

1
B

#214 ¿En serio? xD

yooyoyo

#170 Los grupos son la ruina, LA RUINA!

Tengo dos de clase, uno de mv, dos con los colegas, uno de una cena de navidad y el del equipo....

Cada vez que cojo el movil es ver 200 mensjes, abrir el grupo leer lo último, decir la parida y taluee...

PD: tiqui tiqui

2 1 respuesta
oZk4h

mi movil no soporta whatsappp y tan tranquilo hoyga. Tengo algo parecido, ChatON, pero no lo usa ni perry, con lo cual opto por poner el modo 2G y me olvido de todo (1 semana y media de batería ftw). Cuando quiero hablar a los 4 gatos que tengo en el chaton activo el 3G/UMTS sólo para eso.

H

Coméntale el problema por Whatsapp, a ver como se lo toma.

1
Urien

#64 esa opción está solo vigente en iPhones no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#234 Sí, cosa que no entiendo la verdad

1 respuesta
Vexeta

.

Deoxys

#218 Gracias tío, me has salvado. Con eso no voy a volver a pagar por una cena con los colegas en lo que me queda de vida.

2
Urien

#235 yo pensaba que lo habilitarían para más dispositivos en cuanto salió para iPhone pero que va y me jode infinitamente xD

M1k4

4
evilsol

es lo que hay señores, estoy bastante harto de estar tomando unas cañas y ser el unico o de los unicos que en vez de mirar el movil charla con el resto.