“Usted no tiene pinta de agricultor…”

Craso

Es una cagada, pero os estáis cebando con ella porque trabaja en La Sexta. Ese tipo de cagadas a veces se cometen cuando se está con la guardia baja. Lo peor es la huida hacia delante, eso sí.

No es para tanto, aunque debería pedir disculpas. Eso dando por hecho que no es fake, porque no veo nada que les identifique como periodistas de La Sexta.

2 respuestas
JoDeR

Me hace falta contexto, no se porque le acusa de no ser agricultor y que estaba investigando para que le pincharan las cuatro ruedas del coche. También cuál es esa plataforma, todo descontextualizado.

1
Misantropia

A3Media, tu grupo mediático de izquierdas de confianza.

1
G

#46 La Sexta = Izquierda.

No pidas más de la sensatada y el reaccionario medio español.

1 respuesta
Pelunarez

#64 hombre, si ya vamos a colocar a La Sexta del lado de la turboderecha mediática como la de Fedeguico...

Por favor.

3 respuestas
DalinarKholi

#65 Vamos a colocar a la sexta donde se merece, y es no es en la izquierda... La propaganda a algunos os entra vía anal...

2
killerbruf

Periodismo de calidad made in la secta

Riip

Otro bulo más de la sexta, también conocida como ultra derecha

JoDeR

#65 Fedeguico el subencionao, ni es izquierda ni derecha, es un sicario a sueldo público.

acerty

Habláis de lasexta como si fuera el único medio de comunicación que da asco y tiene periolistos y pseudoperiodistas.

Todos los medios son basura.

Ralf1977

Me resulta muy placentero ver a un niñato (Niñata en éste caso) que se cree que lo sabe todo con sus ideas preconcebidas darse el leñazo de su vida contra la realidad.

Olé por el agricultor por poner en su sitio a la petarda del micro, la tía intentando buscarle las cosquillas y el buen hombre demostrando que estaba mucho más informado que ella.

Esto es lo que pasa cuando en vez de periodistas tenemos ideólogos de barra de bar.

Damnedlove

Como le peina al final

1
Misantropia

#65 La Sexta es un canal de derechas para gente de izquierdas.

Riip

Recordemos amigablemente la superioridad moral que gastan la mayoría de periodistas que no saben ni el abecedario

18
Christian2

#31 Fua, y ya cuando se enteren de los agricultores que usan maquinaria hiper especializada, y que saben de informática, agroquímica y tal...

Akiramaster

Yo estoy con la periodista: un verdadero agricultor no se dejaría robar el alma por una cámara.

2
Cryoned

el hombre de tiktok de los bocadillos de aceite ha hecho mucho daño entre el gremio periodista.

1 respuesta
Belerum
#61Craso:

Es una cagada, pero os estáis cebando con ella porque trabaja en La Sexta

Se estan cebando con ella por su nivel y calidad periodistica... El esperado en La Sexta.

6
D4rk_FuRy

alguien me explica la historia?

porque vamos ya desde antes de empezar a hablar se respira una tensión máxima, así que tiene que haber algo ahí detrás, no puede ser por la cara

1 respuesta
LaChilvy

Tiene pinta de aficionado taurino.

B

#77 Soy de Murcia, me he criado en el campo y doy fe de que el señor de los bocadillos con mucho aceite de tiktok refleja con bastante fidelidad la vida de un labriego por mi tierra. Solo tienes que irte a la zona de huerta, un poco alejado de la ciudad, para encontrarte con mucha gente de ese estilo.

Son los seres más auténticos que vas a encontrarte hoy en día. Gente que en Murcia se pilla tele por satélite para poder ver canal sur porque echan toros de vez en cuando y como les gustan, les suda la polla todo lo que diga la izquierda progresista aunque ellos sean proletarios y gente de izquierdas. Personas que se levantan con el primer rayo de sol y no paran hasta que se va la luz. Viven de lo que da la tierra y la respetan más que nadie... si tienen hambre comen, si les gusta el embutido lo crían, si les sale buen vino beben y si viene un urbanita de la ciudad a tocar los cojones lo ponen rápido en su sitio porque normalmente tienen la mecha corta, sobre todo si les pisas lo labrado. En contraprestación suelen ser personas muy generosas y humildes.

El tio del bocata de aceite representa como la globalización está llegando a estratos donde nunca antes había tocado. Ponle en las manos a una de estas personas una "herramienta" como internet y te puede salir cualquier cosa. Y son capaces de aprender a usarlos perfectamente. Un teléfono no es más difícil de usar que un fendt farmer 1z de 1968... así decía mi padre que aprendió a usar el móvil con bastante soltura. Son viejos y arcaicos, pero no son tontos.

Ahora esos viejos empiezan a ir al Mercadona a por harina para amasar y muchos ya van a comprar directamente el pan. Pero los ves con un buen coche, no con cualquier miseria. Y en casa una tele enorme, y para dormir una cama de las mejores. Lo que les gusta lo toman, sin pensar en pamplinas sociales ni prejuicios extraños.

La imagen del señor del campo es sucia, desaliñada, descuidada... pero eso es si los pillas trabajando. Cuando terminan su jornada se dan su "jarpá" de agua y se arreglan como cualquier persona. El tema es que se pasan trabajando muchas horas y es fácil verlos de faena.

Cuantos más años cumplo más valoro a esa gente. Personas que ya forman parte de la historia viviente de nuestro país y que a día de hoy todavía siguen siendo el motor primario de muchos sitios.

Hay que respetar más a esos agricultores paletos y sucios, gracias a ellos comemos todos los días.

12 2 respuestas
ClaudeS

#40

perche

#79

huele a programa de evola o la sexta noche para echar mierda a los organizadores de la ultima huelga.

3
ESL_Kaiser

Grazie Antonia

JoDeR

#81 muy lacrimógeno tú discurso pero a mí nunca me han pinchado las ruedas del coche cuando he parado en algún pueblo de España, tampoco he ido preguntando cosas incómodas como regulaciones laborales y porque hay campos sin cultivar ya que iba de turismo.

Nos falta información.

B

Los periodistas hoy en día no investigan una mierda xdd. Son un mcdonalds de la información.

HammelSF

Yo, como eterno niño que odia las cargas de responsabilidad, siempre envidiaré a los periodistas y meteorólogos.

RYU

jajaja encima grande este periodismo.

sephirox

Periodistas obreros xddddddddd.

2
Desper4doS

#61 de equipo de investigación para ser exactos

Usuarios habituales