#175 Pues a eso me refiero, a que desde el principio no se ha bromeado con él y como ha ocurrido eso pues "internet superhero" y no me parece justo.
Por lo mismo que no es justo hacer bromas sobre Irene Villa, ¿a ti te parece más razonable hacer una broma sobre Irene que sobre este tio? es que vamos, es que ni pies ni cabeza copón.
Sabes a que se dedica Irene Villa?, echa un ojo por gugol y luego cuentame quien es un heroe.
Ver una pic graciosa sobre algo que no debería serlo no debe tomarse a la ligera, si yo hago una broma con este tio en una imagen... ¿eso te daría pie a reirte de él justificadamente? es que me parece deleznable.
No te rias de él ni en sus videos ni en sus imagenes aunque pretendan ser la mar de graciosas ni mierdas así, ¿sabes que hubiera pasado si este tio inicia la pregunta en 4Chan? ¿lo sabes verdad? pues eso.
A este tio le ha echo grande internet desde el comienzo y esa es la grandísima y penosa diferencia entre él y otro.
Pero que yo a él no le critico ni mucho menos, la reacción que ha recibido es la que debería haber siempre en estos casos, SIEMPRE, pero los dos sabemos que no ocurre casi nunca por no decir jamás, ni en imagenes serias ni en imagenes de broma.