Ha puesto ya alguien "con quien me invite"?
Con muchos amigos, colegas y conocidos, pero con muchos más desconocidos. Razón por la que me dediqué a montar tantas quedadas <3
Tengo la suerte de haber conocido y conocer a gente maravillosa aquí en MV. La práctica totalidad sois to' buena gente; razón por la que por aquí sigo. Sin comunidad esto no tendría sentido. ¡Y lo mucho que aprehendo de vosotros!
A mi me gustaría tomarme una birra con alguno de Deportes, para ver si son de verdad así, como @Loki_Cat12 @PuNTo y otros para tener una charla de fútbol como @JMBaDBoY @-Kumpa- @LiuM @GrimMcSlam @bleed11 @iZubi @Pumazone
Con @MoonKai para reírnos de las conspiranoias de la gente y echarle encara que no me quite aggros, y con @GrimMcSlam sólo por joderle porque quiere "separar su vida real de su vida en internet", pues te jodes.
#102 ni de coña me tomo una cerveza contigo, me tengo que poner muy ciego con la chapa que das como para que me dé igual
Yo con @Darkraptor y @Soraghatsu para demostrarles que fuera del loco que conocen, soy bastante normal
#103 Pues oye, de paso por Jaén o si te vienes por Granada guay. También si hay algún evento de videojuegos ni que decir tiene
#105 Lo mismo digo si algún día te dejas caer por Sevilla o Huelva. Andalucía es demasiado grande y mal comunicada, pero quién sabe.