Usuarios de MV "desaparecidos", camuflados

B

"Se siente, se siente, Residente presidente" xd.

Cada vez que posteaba Blueseed, salía Residente, y thread chapado xdddddddddd. Se amenazaron de darse de ostias en la Campus Party, y BlueSeed dijo que tuviera cuidado, que estaba "hecho un armario" por ir al gym 3 meses o así (siempre había risas).

Mexicano siempre daba un toque de sentido a los threads, y creo que también era fan del cine gore, como PIN HEAD y kakita no? Almenos siempre se les veía postear juntitos de la mano :$.

También han bajado su frecuencia de posts Artuditu (qué sería de los threads de política sin él, el único con la cabeza bien amueblada, lástima que los que la tienen así en MV siempre se les acaba llamando fachas) y evening0, el cual le pedí opinión en un thread de economía del ladrillo

Pakazo

PatriotaGuay.

3eat1e

lo sé #91 xD

A ver si me voy al FIB y le veo

Si #92 PIN-HEAD, kakita y Mexicano siempre le han dado mucha vida a #C&M, sobre todo los dos ultimos. Meji estaba muy puesto en cine, literatura y comics, como Zeitgueist, que tampoco entra ya.

litusrem

#95 a mi me caia como una patada en los huevos.

PD: en los dos.

PD2: de esas que duelen.

kamiQazy

#96 la que te tuvo que dar en su dia

Edit: #98 Festival Internacional de Benikasin o como se escriba

B

Qué es el FIB?

litusrem

#99 y a ti que mas te da

ni que fueras la mitad de guay que RVil.

3eat1e

Hombre ya ... pero si voy ... ya que paso "cerca", le hago una visita como me la hizo el cuando vinieron Oasis xD

Al FIB de hace dos años ibamos a ir juntos, con la HiPpY tambien, pero ninguno de los dos teniamos pasta

inter

i k me decis del achechin0 pocos lo conoceran pero era la bestia parda del hardware

B

Quedada Mediavidiera de la old school en el FIB ^^ xd

DIOS el achechino.

Me enamoré de él un día (aunque antes ya lo estaba con sus achechino certificated, se lo puso al PC de un moderador, el que creó una herramienta del cs para el irc xd) que hablaba de la actualización de hardware mediante ADN. Casi 15 min leyendo sin pestañear de lo interesante que era.

Machine sin excepciones, hasta posteó en Off-Topic en un thread de "qué harías si tu ciudad fuera invadida por zombies?", o algo así

3eat1e

#102 H ha sido uno de los mejores moderadores de esta web :)

opk

Sabéis menos de lo que creéis.

B

#104
Por cierto, cabrón antes posteaba, está de baja o algo beatle? (no sé si sabes algo xd).

Era mítico hacerle quote por el nick diciendo que no te referias a él como cabrón, sinó que hacías referencia a su nick xd

PD:
#106 es alguien "a la sombra"

Var0n

eso iba a decir #102 donde estará H, creo q los bbigg.lt le conocian, fue una persona con la q aprendi muchisimo era un crack en Hardware y yo personalmente le admiraba

B

Con sus FAQ's de aumento de rendimiento, sus high end rights, listas de gráficas (aunque de eso se ocupaba mayormente TaMy), etc...

Aparte....

...

...

Su avatar era muy molón xd

opk

#107 , no soy nadie a la sombre, solo expongo la realidad. Váis de listos diciendo que tal es cual y blablabla sin tener ni puta idea de lo que decís.

inter

el avatar kreo rekordar k era una capuxa con 0 y 1 danzando tol rato no ? xDD algo asi era. el tio era una bestia en hardware y te hacia unos manuales que te corrias na mas leerlos

thunderaS

A Ache lo conozco yo en la vida real, de las mejoras personas que he conocido y desde luego, un crack tanto en foros como en la vida real, una persona increíble.

Juicyhil21

#107 que va xd el opk es opk !!! yo echo de menos a soy_heaton :(

B

#110
De Fanta Naranja xd.

Alguien que tardó tela en registrarse a estos foros, pero que os lleva leyendo desde el 02

#112
Ése xd (el monje binario).
Yo todo contento que pensaba que sabía hacer OC cambiando el multiplicador de la BIOS (o subiendo el FSB), y va y empiezo a leer cosas como "electromagnetización de la CPU", "muerte por sobrecarga de voltaje", "memorias asíncronas", y yo WTF? xd

#113
Descríbenos con tus propias palabras el poder conocer a nuestro héroe, por favor

Daenerys

#111 Abrenos tú los ojos

DiSoRDeR

#108 me parece q era uno d los socios del BBiGG en q entrenaban los LT, y antes d eso creo q ya los conocia dl ciber LT, un ciber x donde iban Lufas y unos cuantos q jugaban d putisima madre antes d q Musamban1 supiera arrastrar un ratón sikiera.

X akel entonces creo q la versión era la 1.0, habia pocos servers con buen ping y la mayoria d ordenadores estaban baneados d todos ellos xDDD

Me parece q lo ultimo q supe de H es q se fue a vivir a La Almunia (zaragoza) para terminar la carrera. Sabe mas d hardware q lo q aprenderemos entre todos en 3 vidas.

opk

#116 , no necesito abriros los ojos. Símplemente estáis equivocados hacia un par de personas y váis de que lo sabéis todo :$. Pensad un poco antes de decir ciertas sandeces.

thunderaS

#117

Sep, ahora está viviendo en la almunia, pero aún se escapa alguna mañana o tarde al bbigg y alegra a todo el ciber, es un crack :)

Tema cerrado

Usuarios habituales