Usuarios de MV "desaparecidos", camuflados

Krakken

#148

EEEEEIIIIIINNNNNNNNNNNN??????? :\

Pyr0sS

Furypapas, estoy esperando tu comentario...

:

B

#152
Furypapas no postea en Software Libre (que tenga conocimientos avanzados en el tema ya no lo sé).

Aparte es profesor (creo que Soy_Heaton estaba cursando universidad), y éste no tenía tanta idea de drogas (creo que en algunos participó, pero tanto como Fury no).

Aunque, sí, ya sé que si fueran los mismos, no actuarían igual, pero vamos, Onanymous cada vez que hablan de él, dice que dejemos el tema con cierto resquemor, así que vale más dejarlo. Y no, no creo que Soy_heaton sea NADIE de MV, ni que Ironicus sea cada persona que postea

Ad_astra

pero molaria que cada persona que postea fuese como ironicus

_Akiles_

no tiene porque postear en software libre, si se esta ocultando xD, ademas tiene bastante sentido, se va a estudiar o trabajar (no se que,ni de que xD) , desaparece, ahora aparece con nuevos conocimientos (quimica,etc) y los expone xD, ademas los temas, como escribe etc, es clavado coño! jaja

josepginer

Nadie es Soy_Heaton.

B

#155
Hace poco Furypapas metió la gamba en un problema filosófico (bastante fácil) tratándolo desde el plano físico, y Soy_Heaton creo que controlaba (y si no, como mínimo no hubiera hecho ese fallo). Aparte, no sé por qué tendría que haberse ido, creo que quería vender su cuenta y tal, y fue muy de repente.

Y creo que olablair dijo una vez que hacía clase en su universidad y que una vez lo vio por los pasillos, sería cosa de investigar un poco y ya está

PD: Por cierto akiles, escribías antes relatos o algo en MV?
Tu nick me suena xd.

Nah, será del español ese bueno al Quake

_Akiles_

nop xd

M

Yo por aquí veo a más de un "desaparecido"...

Pyr0sS

#153, pero DONDE pone en #152 que Fury sea Soy_HeatoN ??

Descanse en paz tu post en mi avatar

B

#160
Te pido perdón, lo he revisado y en la página anterior el comment de akiles ("Estoy seguro que Soy_Heaton es Furypapas) te lo he adjudicato a tí al leerte "Espero tu respuesta Fury...".

Mis disculpas (espero que no caigan en saco roto o en tu avatar xd)

F

Vaya, me siento especialmente joven. Le sacaba 12 ó 13 años.

#157 Enlace a mi metida de pata, por favor.

yope

#162

¿Sacaba?
¿Ha fallecido?
:S....
Queremos la verdad !

SeNte

Furypapas es el hermano de Soy_Heaton

Que va a ser furypapas Soy_Heaton, la diferencia es grandísima!

B

Venga Furypapas, que lo defendías por defender xdddddddddddddddd.

Thread "Un árbol al caer hace ruido o no?".

Y te enrollaste con lo de "energía total de sistema", y que la variación de sonido cambiaba ésa energía.

Dile a cualquiera que curse la carrera de física (o ni eso, uno en bach que sea medianamente bueno) y te dirá que lo que dijiste sólo se aplica en un árbol que mida 0,000000012 nanómetros, o que caiga a la velocidad de la luz.

Cuando aplicastes ese teorema en "el espectador hace variar la energía del sistema, por lo tanto hace variar la observación" no me pude reir más en años xDDDDDDDDDDD.

Te moló la explicación que te dieron en su día, y lo fuiste aplicando a cada caso que encontrabas?

"Si es que estos químicos..."

B

#166

AGGGGGGGGG!
Y nunca supiste en qué clase iba? Cómo se llamaba? Algo de su aspecto físico para identificarle? Ni los del CSI?
Ni...

Bydox? xd

A ver si sería alguien de la CIA o algo y os tenía controlados

Tenazas

Me encantan las pajas mentales que os montais xD.

George-Bush

q facultad olablair ?

josepginer

Como no os de por indagar en Varsovia, lo teneis claro...

mikimoto

La duda que yo siempre he tenido...

Por qué banearon a UFO?

evening0

Vaya yo he conocido a todos esos personajes, es curioso como ha cambiado esto y la gente que se han ido y otros que han llegado nuevos. Yo sigo aqui posteando poco pero presente. Todavia me acuerdo cuando vi mi primera firma, era un tal Ozama que vivia en mi ciudad y me daba la bienvenida xDDD, quien iba a decir que iba a dar tanto que hablar.

Siempre me ha caido muy bien ufoelasesino que aunque parezca curioso siempre me ha recordado un colega que tuve cuando era adolescente. Si me lees una abrazo y espero que estes bien :).

Ainsss que de tiempo ha pasado desde que me conecte por 1º vez a esta pagina ^.

KueS

Yo quiero saber quien es/era Tartaja.

No se si recordaréis su pequeño 'reinado' pero se ve que encontró un bug mediante el cual podía abrir threads con usuarios baneados (abrió con ozama y bseed).

M

#176 Por lo que yo tengo entendido, no era un bug... solo movia threads creados por dichos users, borraba los replys y editaba el contenido del thread original...

O eso creo...

m0kz4

y con soy_heaton? q ha pasao con este gran usuario de mv????

OkaZ

una frase que he visto reciente con respecto al tema:

no podemos recuperar el ayer, pero podemos ganar o perder el mañana.

los desaparecidos o no tan "desaparecidos" siempre permaneceran en el ayer hasta que decidan desvelarse...lo demas son conjeturas...quizas algunos hayan muerto en accidentes o pajas mentales peligrosas..

Tema cerrado

Usuarios habituales